Desde el año 2008

.

.

El comisario Florentino Marín Parra sustituye a Bartolomé Campaner como jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Leganés

El alcalde, Santiago Llorente, ha recibido al nuevo Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Leganés, Florentino Marín Parra, en un encuentro celebrado en la Casa Consistorial.

Llorente ha expresado al comisario sus mejores deseos en su nuevo puesto transmitiéndole además, el deseo de colaboración del Consistorio para trabajar coordinadamente.

Durante el encuentro el regidor ha tenido un reconocimiento para la labor del comisario saliente, Bartolomé Campaner, que se encuentra a partir de ahora al frente de la Comisaría Provincial de Madrid.

El alcalde y el nuevo comisario han destacado la inmejorable relación existente entre las dos instituciones y han acordado continuar trabajando como hasta ahora para mejorar el día a día de la ciudad.

Ambas partes se han mostrado a favor de mantener el alto nivel de colaboración y la cooperación entre los cuerpos de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como con los servicios de Protección Civil que también velan por la seguridad de vecinos y vecinas en grandes eventos.

Asimismo, han acordado informarse de los datos de orden y seguridad pública y estudiar y planificar estrategias de prevención de la delincuencia.

El primer edil ha destacado "las buenas relaciones existentes y la confianza y seguridad que nos transmite la labor del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad".

En la reunión también estuvieron presentes Bartolomé Campaner, anterior comisario del CNP en Leganés, Miguel Ángel Santano, Comisario Provincial Jefe de la Zona 3; Alejandro Arnay, Segundo e Inspector Jefe; y Óscar Oliveira, Director General de Seguridad Ciudadana.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.