Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento reparte de forma gratuita la agenda Dejóvenes 2016 con información de los servicios municipales

El Ayuntamiento reparte de forma gratuita la agenda Dejóvenes 2016 con información de los servicios municipales que ofrece esta delegación municipal.

Esta agenda tiene como objetivo ser una referencia para que los y las jóvenes del municipio puedan consultar de primera mano los servicios que tienen a su disposición. Los interesados pueden ya recogerla en los centros Dejóvenes de Plaza España y del barrio de La Fortuna (anexa al polideportivo del barrio).

La mayor parte de las más de 150 páginas de las que consta esta agenda están reservadas para que los usuarios puedan planificar su día a día. Se trata de una agenda con un diseño juvenil y accesible que permite planificar las semanas, meses y que cuenta espacios reservados para notas importantes.

En el resto de páginas los usuarios podrán encontrar información útil para los jóvenes como los carnés que tramita Dejóvenes (Internacional de Estudiante, Internacional de Profesor, Internacional de Alberguista, Joven Europeo o del Club Dejóvenes). Asimismo, en las páginas se informa de que este servicio municipal ofrece uso gratuito de ordenadores, ofertas de intercambios juveniles o voluntariado, locales de música y ensayo o tramitación de las plazas de albergue.

A su vez, entre la información incluida en estas páginas está la de los servicios municipales de información y asesoramiento de Dejóvenes a través del Servicio de Empleo Joven, la Oficina de Movilidad Internacional, la Asesoría de Sexualidad, el Servicio Psicológico y Orientación de Estudios, la Asesoría Jurídica o la Oficina de Vivienda Joven.

Además se ofrece información de direcciones de interés, de espacios donde desarrollar actividades, banco de recursos o de las actividades formativas, de ocio, tiempo libre, de expresión juvenil y concursos o eventos musicales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.