Continúan los éxitos deportivos del Club Atletismo Leganés

El Club Atletismo Leganés sigue presente de manera destacada en los eventos más importantes del atletismo madrileño y nacional.

El pasado día 16 de enero Javier Palacio obtuvo la mínima para el Campeonato de España promesa de pista cubierta en 60 ml, consiguiendo bajar de la barrera de los 7 segundos con una marca de 6''99, que también sería su MMP, y rozando la mínima absoluta de la distancia.

El sábado 23 de enero, en el parque del Soto de Móstoles, en el que tuvimos representaciones en la gran mayoría de categorías, el equipo Alevín Masculino compuesto por David Gutiérrez, Héctor García, Iván Macías, Ángel San Frutos, Gonzalo del Cerro, Mario Moreno, Aitor Somolinos, Rodrigo Deive, Izán Torres, Iván Fernández y Rubén Scurtu consiguieron subir al podio del Campeonato de Madrid de Clubes de Menores en tercera posición haciendo valer el estupendo trabajo de sus entrenadores Alberto Mansilla y Jesús Martín.

Además, el domingo 24, David Calle nos representó en los 10K de Torrejón de la Calzada logrando ser subcampeón de la prueba y parando el cronómetro en 32'50''.

Y como broche de oro a estos logros, el equipo femenino compuesto por Carmen Arias, Rosa Sanroman, Elena Bedera, Margarita Rodrigo, Ana Belén Agüero y Pilar Medina, que acudió el domingo 24 al Campeonato de España de Medio Maratón, celebrado en Santa Pola (Alicante), ha conseguido la tercera posición en la categoría F45.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CENSURA!!!

Este periódico, que presume de independencia, de credibilidad y compromiso, que ha denunciado intentos de chantajes y de interferencias por parte de la anterior corporación, ahora CENSURA todos los comentarios que un grupo de lectores ha hecho a una determinada noticia!!!

Es posible que no gustaran las formas en algún caso, o que al final se desvirtuara la propia noticia, pero todos los comentarios respondían a una exteriorización de sentimientos, en un ejercicio de libertad de expresión que ahora este periódico coarta de forma flagrante, innecesaria, gratuita y bochornosa, por ser precisamente los que más gala hacen de dicha libertad de expresión los que deban garantizarla, a pesar de las benditas diferencias!!!!