Desde el año 2008

.

.

Consejos y recomendaciones de seguridad durante la Cabalgata de los Reyes Magos 2016

El Ayuntamiento ha editado un bando informativo, colgado en los portales de Leganés, con consejos y recomendaciones de seguridad a tener en cuenta durante la Cabalgata de los Reyes Magos en Leganés 2016.

Destaca el apartado en el que se avisa de la necesidad de evitar que los niños recojan caramelos en la calzada durante el desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar con el objeto de prevenir posibles accidentes.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.