Desde el año 2008

.

.

Asorbaex organiza una entrega de juguetes a los niños de Leganés: lunes 4 de enero 2016, 18 horas, CC José Saramago

La asociación Asorbaex organiza este lunes 4 de enero de 2016 una entrega de juguetes a los niños de Leganés. Será a las 18 horas en el centro cultural José Saramago.

Así lo explica la asociación leganense:

"Hoy ENTREGAMOS ILUSIÓN A NIÑOS Y NIÑAS LA CAMPAÑA SOLIDARIA ORO INCIENSO Y MIRRA NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE.

LA ASOCIACIÓN ASORBAEX ORGANIZA, JUNTO EL HIPERMERCADO ALCAMPO, LA "CAMPAÑA SOLIDARIA ORO, INCIENSO Y MIRRA", NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, ESTA INICIATIVA TIENE COMO OBJETIVO DEVOLVERLE LA SONRISA Y LA ILUSIÓN EN ESTAS NAVIDADES, A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LAS FAMILIAS MÁS DESFAVORECIDAS DE NUESTRO MUNICIPIO, OBSEQUIÁNDOLES JUGUETES, ESPERANZA Y ALEGRÍA.

Por tal motivo, hemos destinado el día 04 de enero de 2016, a las 18.00 h. en el C. C. JOSÉ SARAMAGO, para la entrega de juguetes a los niños y niñas de nuestro municipio, evento que irá acompañado de chocolate caliente y roscón.

El reparto de juguetes se destinará a los colectivos en la asociación de inmigrantes Leganés sin fronteras, familias asociación, Dame la mano, Ludoteca casita La Fortuna, Save the Children, familias de niños desfavorecidos.

INVITAMOS AL EVENTO AGRADECEMOS VUESTRA PRESENCIA.

Agradecemos el trato y la buena disposición de colaboración a la empresa Hipermercado Alcampo, así como a las asociaciones, al Centro Cívico José Saramago y al Ayuntamiento de Leganés, en esta campaña social y solidaria para los niños y niñas de las familias más desfavorecidas.

¡GRACIAS …GRACIAS—GRACIAS.¡¡¡

TWITTER: @ASORBAEXEUROPAX

ASORBAEX.APOYA@GMAIL.COM

LA ASOCIACIÓN “ASORBAEX” , FOMENTA LA COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO, LA UNIDAD Y LA SOLIDARIDAD EN EL MUNDO POR LA PAX"
.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.