Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 consigue la victoria en el derbi ante el Torrejón

Un equipo muy muy joven de Leganés consiguió la primera victoria en la Superliga 2 femenina, y fue de manera agónica, en el quinto set y con tan solo dos puntos de ventaja sobre el Torrejón por 15-13.

El Pardo Bazán se llenó una vez más para arropar al primer equipo y celebró cada punto, cada buena jugada y al final pudo ver la primera victoria de la temporada.

Torrejón ya había vencido en el encuentro de ida, y dio todo. Muy ordenados en defensa, con un gran saque y un juego sólido en ataque.

En el partido Leganés se puso siempre por delante, pero Torrejón no dió un balón por perdido. La juventud de Leganés con muchas juveniles en el campo, va a dar mucho que hablar, pues hay mucho margen de crecimiento con un grupo de veteranas que dieron todo para conseguir la primera victoria que llena de moral a la plantilla con la vista puesta en las vacaciones navideñas.

Copa de España.

Seis equipos, tres cadetes y tres infantiles participarán del 27 al 29 de diciembre en Guadalajara en el Torneo Abierto que organiza la Real Federación Española.

Un total de 182 equipos de toda España disputarán un maratón de más de quinientos partidos, donde el año pasado Leganés consiguió un campeonato y dos subcampeonatos.

Comentarios