V Edición de los 'Premios Ciudad de Leganés

La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) concedió en la tarde del miércoles la V Edición de los Premios Ciudad de Leganés.

Diez empresas y entidades de nuestra ciudad fueron reconocidas por la labor que realizan en el municipio en la entrega de estos premios, celebrada en el salón de actos del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid de Legatec.

Alberto Muñiz, ‘Tío Alberto’, recibió el premio especial ‘Ciudad de Leganés’, otorgado por UNELE y el Ayuntamiento de Leganés por hacer una ciudad más amable y digna y contribuir al desarrollo sostenible de Leganés.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció a UNELE su implicación en el tejido empresarial de la ciudad y destacó en su intervención la importancia de que las empresas y las distintas administraciones colaboren para crear más empleo en la ciudad.

“Es necesario que trabajemos todos juntos para impulsar el tejido productivo y para hacer de Leganés un lugar estratégico para la implantación de empresas que puedan crear nuevas oportunidades laborales para los leganenses”, manifestó Llorente

Entre el resto de premiados, la Unión Empresarial de Leganés reconoció el trabajo de diversos colectivos. De esta forma, el comedor social Paquita Gallego recibió el premio ‘Integración social’.

Por su parte, la Policía Local de Leganés, la Comisaría de Policía Nacional y Guardia Civil en nuestra ciudad, recibieron el premio ‘Servicios’ gracias a su labor social y humana y la mejora de la convivencia.

La Galería San Nicasio, que en los últimos meses ha reactivado su actividad, recibió el premio ‘Agrupación comercial’ por su labor de cercanía y trato de proximidad con los vecinos del barrio.

Ciclos La Meta, por su parte, recibió el premio ‘Comercio’ por su calidad en el servicio y atención al cliente a través del paso de los años.

Asimismo, Demede S.L con el premio ‘Emprendedor’; la Asociación de Chinos en España con el premio ‘Labor asociativa’, Zardoya Otis con el premio ‘Industria’ o el Restaurante Changó con el galardón ‘Hostelería’.

Uno de los momentos más emotivos de la gala se vivió cuando el ex alcalde de Leganés, José Luís Pérez Ráez, entregó el galardón ‘Trabajador’ a Desiderio Perianes, antiguo trabajador del Ayuntamiento de Leganés. Este galardón reconocía la gran labor realizada por Perianes en el Consistorio leganense.

Comentarios