Desde el año 2008

.

.

Taller sobre la factura de la luz con ADICAE: este miércoles 9 de diciembre 2015, en la AVV San Nicasio

La Asociación de Vecinos de San Nicasio organiza este miércoles 9 de diciembre un taller sobre la factura de la luz en colaboración con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE).

7 comentarios:

Ruf. dijo...

Sí es muy fácil, gastar menos, y que el Gobierno de turno esté listo.

Estos son todos unos cantamañanas, subvención al canto, ni zorra idea.

El pájaro de Adicae está forrao, la Rosario ídem, el reprógrafo lo mismo.............

Los vecinos bobos que no piquen.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Ja,ja,ja Este Ruf...

Aunque estoy al 50% de acuerdo con él. Le ha faltado mencionar que necesitamos gobiernos que no trabajen a favor de las eléctricas...Y no sólo han sido los peperos. ZP sabe mucho del tema.

Ruf. dijo...

Bah, un Simple.

Chorradas.

Ruf.

Anónimo dijo...

Esta página se debería de llamar "bienvenidos al show de los pedantes de Ruf y Hombre sencilo". Se nota que teneis poco que hacer y os habéis aprendido cuatro palabrejas y dos autores para pretender hacernos creer que sabéis algo. A mamarla al tranvía de Parla.

Ruf. dijo...

Nicas eres bobo.
Ruf.

Ruf. dijo...

Nicas eres bobo.
Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Anónimo 8:00

Parece que no le gusta mi presencia...ja,ja,ja.

El día que quiera mamarla le pediré consejo. Usted tiene que ser un maestro en hacerlo de dos en dos...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.