Desde el año 2008

.

.

La UNED felicita la Navidad 2015 a todos los vecinos con una reflexión de Ramón y Cajal

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Madrid Sur ha remitido esta felicitación para los medios de comunicación y, por extensión, a todos sus alumnos y a los vecinos de Leganés.

En la felicitación figura una reflexión del premio Nobel Santiago Ramón y Cajal en la que destaca que el problema de España siempre ha sido el menoscabo de cultura.

"Desde el Centro Madrid sur de la UNED os deseamos unas felices fiestas y todo lo mejor para 2016", afirma el subdirector de Extensión Universitaria y Comunicación, Juan P. Rodríguez Hernández.

Centro Asociado Madrid Sur de la UNED

http://www.madridsur.uned.es/

https://es-la.facebook.com/MadridSurUNED

https://twitter.com/unedmadridsur

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.