Jornada de Puertas Abiertas y Día del Socio en Cruz Roja Española de Leganés: viernes 18 diciembre 2015

Este viernes, 18 de diciembre de 2015, Cruz Roja Española de Leganés celebra una jornada de “Puertas abiertas y Día del Socio” en la que mostrará a los vecinos las instalaciones de las que disponemos y se divulgarán las actividades que realiza la Asamblea local.

Los vecinos que deseen acompañarnos podrán contemplar un vídeo con los programas y proyectos más significativos que se realizan en intervención social, con personas mayores, mujeres, infancia, inmigrantes, personas sin hogar, atención a personas drogodependientes, en el Plan de Empleo, en Socorros y Emergencias, la labor de Cruz Roja Juventud o en las diversas campañas realizadas.

Durante la tarde, en horario de 17 a 19 horas, el Plan de Socorros y Emergencias impartirá unos talleres de Primeros Auxilios con el objetivo de proporcionar a la población en general, los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad.

A las 19:00 horas se procederá a realizar un acto en homenaje a los socios de nuestra Asamblea. Reconociendo que “Gracias a ellos” Cruz Roja puede atender a cientos de personas cada día a través de acciones tan cruciales como la distribución de alimentos y ayudas de primera necesidad, el apoyo en la búsqueda de empleo, la atención a personas en situación de exclusión social severa, entre otras.

Comentarios