Felicitación navideña del C.D. Leganés #YoVotoAlLega

El Club Deportivo Leganés pone en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta liguera y felicita las fiestas. La plantilla se dirige en un video a su afición para felicitarle la Navidad.

Como regalo navideño, ya se puede adelantar la posibilidad de adquirir su carnet para la segunda mitad de la temporada desde sólo 45€, incluyendo los dos partidos pertenecientes a la primera vuelta que se disputarán en enero.

Los interesados podrán abonarse a partir del domingo día 13 en las oficinas del Estadio Municipal Butarque después del encuentro que los pepineros disputarán ante el Nàstic de Tarragona a las 17:00h. Y la siguiente semana en horario habitual de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h.

De este modo, en el abono de segunda vuelta estarán incluidos los diez partidos que el Leganés disputará como local en ese tramo de temporada, más los choques ante Real Oviedo (3 de enero) y Mirandés (17 de enero) correspondientes aún a la primera vuelta.

Existen abonos disponibles en todas las zonas del estadio, excepto en el fondo sur, y se mantienen los precios especiales para pensionistas, desempleados, menores de 23 y menores de 11 años.
Éste es el resumen de precios

*El precio de los abonos infantiles (-11 años) en cualquier zona del estadio es de 25€.

Comentarios