Éxito del Día de la Constitución organizado por el PP

“Hoy es un día de alegría para todos los españoles, celebramos el mayor ejemplo de la valentía, dialogo, dignidad y generosidad, que reinó en los finales de los años setenta y que consiguió transformar, en paz, un régimen dictatorial en un régimen democrático.

Ese espíritu, de concordia, debe seguir inspirando la vida pública de España, máxime en los días en los que nos encontramos, donde algunos pretenden utilizar la Constitución Española como arma arrojadiza”
. Declaró al comenzar el acto Miguel Angel Recuenco, Portavoz del Partido Popular.

El Partido Popular Llevó a cabo el día de la Constitución, que este año, además del reparto de ejemplares de la misma, se centró en su lectura por parte de los vecinos que quisieron participar.

A este acto quisieron sumarse, y participar en la lectura, también varios candidatos del Partido Popular al Congreso por la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del veinte de diciembre, tales como María del Mar Blanco, Pedro Luís Tanco y Manuel Ortiz, a los que se incorporó Manuel Quintanar, Secretario del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

A la gran afluencia de jóvenes el acto contó también con la presencia de Ana Isabel Pérez, Presidenta de Nuevas Generaciones de la Comunidad de Madrid, que se sumó a la lectura de la constitución.

El flujo de vecinos que quisieron participar en la lectura fue constante y permitió que en unas dos horas se leyesen, artículo por artículo, en numerosas veces ovacionados, todos los que conforma la Constitución.

Al finalizar el acto, para retomar fuerzas y combatir el fresco reinante, se pudo degustar un sabroso cocido madrileño.

“España se enfrenta en la actualidad a importantes retos que debemos afrontar con firmeza y responsabilidad. No estamos en España para experimentos en las próximas elecciones generales.

Las únicas políticas que nos sacan de la crisis, que generan empleo, que defienden la unidad de España y que combaten el terrorismo sin titubeos, son las políticas del Partido Popular”. Manifestó igualmente Miguel Angel Recuenco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué paradoja……. Un partido político como el PP celebrando la Constitución, mientras se olvida de cumplirla y hacer cumplir los principales artículos de la misma.

Debo recordarles que en la Constitución, también están los siguientes artículos:

Art. 10 – La dignidad de la persona, los derechos inviolables……….

Art. 14 – Los españoles son iguales ante la ley…… (Si no tienes suficiente dinero para pagar buenos abogados, date por …… (Caso Botín, caso Urdangarin, caso Barcenas, caso Rato, caso Gurtel, etc. etc.)

Art.20 – Se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones ……… (Aprueban la Ley Mordaza)

Art.24- Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales ……. (Aprueban el incremento excesivo de las Tasas Judiciales, limitando el poder defenderse ante los abusos de los poderosos).

Art.27- Todos tienen derecho a la educación………. (Reducen y limitan la educación pública, y promocionan y bonifican la enseñanza privada y concertada, en un momento de crisis económica e incremento del paro)

Art.31- Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos……… (Aumenta el fraude fiscal. Aprueban una amnistía fiscal. Benefician fiscalmente a las empresas del IBEX 35, etc. etc.)

Art.35- Todos los españoles tienen el deber y el derecho al trabajo……. (Aumento del paro a más de 5 millones de parados. Creación de los contratos basura. Perdidas de derechos laborales. Etc. etc.)

Art. 41- Los poderes públicos mantendrán un régimen publico de Seguridad Social….. (Privatizan parte de las funciones de la Seguridad Social, en beneficio de Sanidad Privada. Recortan presupuestos en Sanidad, el Copago, etc. etc.)

Arti.47- Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada…… (Permiten a los bancos que desahucien de sus viviendas a las personas, basándose en contratos hipotecarios abusivos y tramposos. . Venden viviendas sociales, construidas con dinero público, a empresas privadas de capital buitre. Etc. etc.)

Art.50- Los poderes públicos garantizaran, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas……. (Congelaron las pensiones, cuando las revisaron incrementaron un porcentaje ridículo e insuficiente. Saquean sistemáticamente la Caja de Pensiones, que cogieron con superávit, y que ahora está en el 40%, etc. etc.)

Y así, podría seguir enunciando articulo por artículo de la Constitución, pues creo que son poquísimos los artículos que de una manera u otra, se saltan a la torera en función de sus conveniencias y las de sus amigotes.

Cuanta cara dura, y que poca vergüenza. Y se llaman demócratas y constitucionalistas.
Anónimo ha dicho que…
Dame churros y llámame tonto
Ruf. ha dicho que…
Ya, y los podemitas al poder, jetas, con lo que ya han reculado, si llegan al gobierno dejarán chicos a los de la casta.

Demagogos.

Ruf.

poejosman ha dicho que…
Solo aplaudir al autor del primer comentario, hice uno parecido sobre las medallas, el de éste anónimo o anónima es mejor.
JOSMAN
Hombre sencillo ha dicho que…
¡ LOs peperos celebrado el día de la Constitución? Pero si sólo saben atropellarla...

Han conseguido que Franco sea visto como un luchador por la justicia social...
Anónimo ha dicho que…
Se nota demasiado que el PP de leganés no está acompañando la información de sus actos con fotos de gente asistente y esto es porque les debe dar verguenza que no acudan no ya sus cada vez menos votantes sino que tampoco ni sus amigos, cada vez menos también, ni siquiera sus familiares
Anónimo ha dicho que…
Es cierto. Donde están las fotos del éxito?. Que te den migas por churros no es buen negocio.
Anónimo ha dicho que…
Ruf;

Tienes que ser objetivo, tolerante y demócrata. Hay una cosa que es incuestionable e indiscutible; Tanto el PSOE, como el PP, unos en determinados momentos, y los otros en otros momentos, han gobernado en este país. Y los dos, han perjudicado a la mayoría de los ciudadanos, con incumplimiento de programa, con recortes sociales, con amiguismo, con puertas giratorias, con incremento en el fraude fiscal, con amnistías para amiguetes, con incremento de la corrupción, etc. etc. etc. (recuerda los casos: Barcenas, ERES Andalucía, Gurtel, Urdangarin, Caja Madrid, Fórum Filatélico, Tarjetas Black, Aeropuerto de Castellón, Costas Judiciales, Ley Mordaza, Reforma Laboral (parte I del PSOE, y parte II del PP), Privatización de la Sanidad Pública, etc. etc. etc.)

Otros partidos políticos, son nuevos en el interés por gobernar este país, y por el momento no tienen manchas en sus C.V., no se les puede acusar de incumplir su programa, no malversar dineros públicos, etc. etc.

Porque no creer en ellos y darles la oportunidad de que demuestren si saben ó no gobernar, si son ó no honrados. En una palabra…….. gobernarían de verdad por y para el pueblo ?.

Votar a los que durante tantos años nos han traicionado, mentido, engañado, expoliado y perjudicado gravemente, eso sí que es grave y de inútiles sociales.
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Partidos nuevos? ¿ Dónde están esos partidos NUEVOS? Sus militantes y dirigentes son unos REBOTADOS de los partidos viejunos...

Coleta Morada llamo a ZP CAMPEÓN del progresismo...¡ Vergonzoso!

No te dejes timar por los partidos nuevos. Si quisieran cambiar algo de este putrefacto Sistema, serian silenciados por los medios de incomunicación...
un Nicasiano ha dicho que…
Mi aplauso y reconocimiento por el comentario de apertura. Muy bien desarrollado y explicado. Y con el cual estoy totalmente de acuerdo.

Para “Hombre sencillo”;

Es muy posible que muchos de dirigentes, los militantes y votantes de los nuevos partidos, sean unos “rebotados” de los viejos partidos. Pero eso dice muchas cosas buenas de ellos, principalmente, que son capaces de pensar y decidir por ellos mismos, que son capaces de rectificar sus errores anteriores, que son lo suficientemente inteligentes de reconocer que los viejos partidos les han engañado y manipulado repetidamente, y lo más importante, que son tan inteligentes que no votan a unas siglas (como otros) , si no que votan a un programa electoral y a una nueva manera de gobernar.

Seguir votando la “misma mierda” desde 1981 al dia de la fecha, no dice nada bueno de nuestra salud mental y cultura política.
Hombre sencillo ha dicho que…
La misma mierda son los partidos "nuevos" publicitados por la telebasura...

Coleta Morada quiso ser el jefe de IU. No se lo consintieron y monto su partido virtual. Virtual porque sólo es producto de la telebasura. Ya hemos visto su escaso poder de convocatoria. Y hoy seria menor pues en Pablemos se maltrata a las bases. Todo lo dicta el macho alfa y sus amigotes. Qué espectáculo más grotesco han sido sus fichajes electorales...Sólo ha contado el DEDO del boss coletudo.

Algo parecido podemos hablar de Ciudadanos. Éstos no son otra cosa que unos peperos más jóvenes y diplomáticos. Pero la esencia es la misma...

No olvidar: a la gente auténtica y con ganas de hacer cambios se la SILENCIA.

Mientras tanto la TIMOCRACIA , lo nuestro no es democracia, me impide votar a mis queridos Escaños en Blanco...Una buena manera para librarnos de los culiparlantes. ¿ Acaso piensan que el poder está en los políticos fabricados por el Sistema? Pues no. Los que mandan no se presentan a esta pantomima...
Ruf. ha dicho que…
Ay, es verdad que además de la política hay otros poderes que nunca se presentan, salvo caso extremo, su lenguaje es diferente al político.

Lo factual, frente a lo teórico, la praxis frente a la palabra, los pocos frente a los muchos.

Eso casi siempre ha sido así, salvo los períodos de anarquía, en origen ausencia de poder controlador, breves períodos, y de infausto resultado.

Sangre, miseria y caos trajeron.

En fin, que nada nuevo bajo el Sol.

Ahora tenemos a los nuevos frente a los viejos, desde la socialdemocracia populista, podemos, a la derecha civilona, los peperos.

Todos son tan auténticos como los que no aparecen, cuatro ilusos, a los que solo veta el rechazo social.

No salen porque a nadie interesan.

Gentecilla rebotada, a menudo meros diletantes, casi siempre "gauche divine", o bien ultra nada, meros bobos.

Que de llegar traerían como siempre anarquía, es decir mier...

En fin, en fin....

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Nicasiano:
El voto de Podemos no es el del que piensa y decide por sí mismo, como dices. Es un voto volátil, accidental, de los que más sufrieron la crisis económica y que por esa razón, más que el cambio político lo que buscan es el vuelco, es decir, desalojar del poder a los que consideran causantes de su situación (PP-PSOE), y votan a Podemos porque es el que ha conseguido aglutinar a los indignados. O sea, un voto vengativo, no político. El apoyo a Podemos se va a diluir en cuanto la paulatina mejora económica vaya calmando la indignación.
Anónimo ha dicho que…
Si el voto de Podemos avanza, como dicen algunas encuestas, es porque va rebajando su radicalismo para engullir al PSOE y ocupar el espacio político de toda la izquierda (PSOE-IU).
Ruf. ha dicho que…
PD. Ah, pero cuando esos pocos tosen, los probiños, es decir los más, se constipan.

Y cuando dan el puñetazo en la mesa vuelan hasta las piedras, mientras que un millar de bolches levantando el puño causan hilaridad.

Si son ácratas, díficil haya tantos, te tumban del hedor.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…

En un país en el cualquier Ruf se pone una gorra y se cree capitán general...Esta muy justificado declararse libertario.

Salvo lo libertarios aquí no hemos tenido gente idealista. Sólo picaros traidores. Gente dispuesta a navajear a su propio padre si saca algún beneficio. ¡ Qué asco me producen!

El General Lister mato a muchos más trabajadores que muchos franquistas. No hay que olvidarlo. Y de la URSS mejor no hablar...Una dictadura de unos pocos vividores del sudor ajeno.

Si de algo pude presumir España es de sus anarquistas. En cambio, nuestras élites dirigentes siempre han sido auténtica mierda ladrona.

Me niego a apoyar a gente que lame el culo al mandril del chándal venezolano...Son igual de simiescos.

Tanto dirigente, tanto jefe...¿ Para qué si no valen un pimiento?

Lo que debería hacer Coleta Morada es volver a estudiar su carrera. Puede que entonces dejara de avergonzarnos. Pero no lo hará, es un engreído que disfruta siendo adorado por sus pelotilleros. Pelotilleros que sólo buscan vivir del cuento...

un Nicasiano ha dicho que…
Para el anónimo del 11-12-15_12:02

Gran equivocación la tuya. Si el voto a Podemos ó Ciudadanos no es el de las personas que piensan, deciden por sí mismos y son responsables, seguirían votando a los de siempre PP ó PSOE. Y de accidental, nada de nada, estos partidos emergentes han llegado para quedarse.

En lo que si te doy la razón, es que es el voto del “vuelco”, “del desalojo al bipartidismo” mentiroso, traidor y rastrero desde hace mas de 30 años.

Y es muy verdad, que es el voto de todos “los indignados” que han visto sus derechos, sus avances sociales, su dignidad como personas, el robo y secuestro indiscriminado de sus derechos en algunos casos hasta los más básicos. Que como tú dices, es el “voto vengativo”, pues es verdad, y lo reconozco, pero es lo que tiene el hacer las cosas mal a conciencia y encima reírse del pueblo. La inutilidad, la soberbia, la desfachatez, la insolencia y la prepotencia es lo que tiene…… que pasa factura (ó venganza, llámalo como quieras).

Y si como tú dices, los votos a los partidos emergentes, se diluirán con la mejora económica. Solo espero que ganen ellos, para que nos recuperemos rápidamente. Porque si no, con el PP ó el PSOE, tardaremos 100 años.
Anónimo ha dicho que…
Nicasiano:
¿De verdad crees que la recuperación económica será más rápida si gana Podemos?
El voto podemita es el del puro cabreo, que se deja arrastrar por el populismo y la demagogia, no es un voto político que busca el cambio en una dirección concreta. Pablo Iglesias, en los debates, domina la escena como nadie, pues para eso ha bregado en los platós de TV, pero ni se molesta en presentar propuestas realistas, habla o no de la casta según soplen las encuestas y dijo en el último debate algo tan chocante -viniendo de un politólogo- como que elevará a derecho fundamental el derecho a la educación, cuando ya está en la Constitución con ese rango.
En ese sentido, creo que Ciudadanos tiene un discurso más estructurado y aglutina a un electorado políticamente más consciente.
Ruf. ha dicho que…
Je, el Simple confunde libertarios con liberticidas, aquí hubo cuatro o mejor cuatro mil liberticidas que dejaron sangre, ruina y lagrimas allí por donde pasaron.

La Cataluña martir, el Consejo de Aragón, fueron sus victimas más destacadas.

Personajes siniestros, que mataron, torturaron y robaron en nombre de una supuesta libertad.

Cipriano Mera, Durruti, Garcia Oliver, o el cojo de Figueras, .......miles de asesinos.

Por algo la anarquía es siempre el periodo sangriento de las revoluciones, la escoria.

No ha triunfado en parte alguna, y fuera de España ha sido episódica.

Y algún bobo encima se llama Libertario.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estuve y si que fue un éxito.
Fdo. Coleta Azul.
Hombre sencillo ha dicho que…
Rufi:

Tú mismo has confesado que sabes Historia gracias a los tebeos de Hazañas Bélicas...No tienes ni idea de nada. Lavate la boca al pronunciar el nombre de Cipriano Mera.

Al igual que Coleta Morada, intentas engañar a la gente con tus tontadas. Aunque sólo lo consigues con tus contertulios de barra. Y después de poneros ciegos de Vat 69 ja,ja,ja.

PPSOE-IU, Ceoedanos, Pablemos, etc, son simples inventos para engañar a los incautos. Refugios de picaros buscavidas.

Todo lo que publicita la tele es BASURA. Hay que votar a las opciones silenciadas por el Sistema. Hay partidos para todas las ideologías...

Saludos.
Hombre sencillo ha dicho que…
Me olvidaba...

Vean a los lideres morados "luchar" contra la casta:

El propietario de Mediapro celebró su aniversario en un palacete señorial en el centro de Madrid. A su fiesta acudieron el líder de Podemos y el que fuese su mano derecha

Leer más: Roures tira la casa por la ventana en su 65 cumpleaños: Can Roca, Iglesias y Monedero. Noticias de Noticias http://goo.gl/ZxwzZa

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-14/jaume-roures-tira-la-casa-por-la-ventana-en-su-65-cumpleanos-con-pablo-iglesias-y-monedero_1058342/

¡ Qué no te den gato por liebre! Los podemitas son un engaño del Sistema. Quien cena con Bono...¡ Lagarto, lagarto!

Otro día hablamos de Ramón II...

un Nicasiano ha dicho que…
Para anónimo del 11-12-15 a las 12:02

En primer lugar quiero hacer una aclaración: Yo en ningún momento he dicho que tenga más predilección por Podemos, que por Ciudadanos. Al dia de la fecha, pertenezco a ese 43% de indecisos. Eso sí, lo que tengo completamente seguro, es que no votare a ningún partido de los tradicionales (yo les llamo partido de los traidores) ni PP, ni PSOE, ni IU.

Una de las cosas, que si tengo muy clara, es que cualquiera de los nuevos partidos emergentes, lo hará muchísimo mejor que los PePeros ó los Sociatas.

Sigo esperando a tomar una decisión en función de las aclaraciones sobre sus programas electorales, que hacen esos nuevos partidos. Respecto a los adjetivos de “populismo” y “demagogia”….. creo que son dos palabras que se utilizan demasiado mal, por el desconocimiento general de su significado. Qué P. Iglesias domina la imagen y se sabe defender en los platos de TV…. Pues muy bien, Rajoy al no tener imagen, desenvoltura, discurso, imaginación, etc. etc., se esconde detrás de los “plasmas”, la vicepresidenta, y los “bocazas oficiales del partido”. P.Sanchez, es más o menos lo mismo que Rajoy, pero con una imagen más joven, al cual no le creen ni en en su propio partido. A. Rivera, explota su imagen de chico joven, con aire de dinámico, pero muy inseguro ante las cámaras por miedo a crear polémica entre su propio partido. Por el momento, las propuestas más realistas, las está haciendo Podemos, pero eso no significa que sean las mas realizables. Dependería mucho, del apoyo que recibiesen del pueblo.

En conclusión….. que gane uno de los dos partidos emergentes, será lo mejor que le puede pasar a este país. Que vuelvan a gobernar cualquiera de los dos partidos tradicionales, sería lo peor y avergonzante, que nos podría pasar. Si los políticos se creen con derecho a secuestrar durante cuatro años, el voto de los ciudadanos. Los ciudadanos tenemos el derecho a CASTIGAR con nuestros votos a los políticos.
Ruf. ha dicho que…
Bah, simple, bah, tú si que no sabes de lo que hablas, por eso sales por los CerroS de Úbeda, eres solo un azulón ignorante, los Cipris, y demás acratones la misma mier... son, demagogos, asesinos en serie en nombre de unas palabras, bonitas palabras, que suenan bien, pero en las que ni ellos creen, como tú tampoco, eres un verdadero suciata en la vida real.

No os dejeis engañar por vulgares charlatanes, pelotas de Uleg aquí, suciatas en la vida real.

Pobres hombres ignorantes, en busca de un rato de desahogo, y encima copiones, malos, de otros.

Lo demás una payasada, a los sitios va el que se le invita, ni tú, salvo como limpia, ni tu adorado Delgado, un total desconocido en el Gran Mundo, a su pesar claro.

El nicas un psiu tonto, no engaña a nadie.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Nicasiano es un Micosisiano
Anónimo ha dicho que…
Nicasiano, Pablo Iglesias se defiende en los platós mejor que otros, pues es de donde surgió, pero eso no significa que sea mejor fuera de la TV, en el mundo real, que es lo mínimo que se espera de un aspirante a presidente de gobierno.
Y tú de indeciso, nada, ya que votarás al que te regala los oídos, que te dice lo que deseas oir, que es lo que hacen los demagogos.