El PP califica al Ayuntamiento, dirigido por el PSOE, como "un gobierno que no está, ni se le espera"

“Cada vez queda más claro que el Partido Socialista no creía ni tenía intención de llegar al gobierno, no tenían preparado un proyecto de ciudad, más allá de cuatro ideas sin conexión”, asegura el porptavoz 'popular', Miguel Ángel Recuenco.

Después de más de seis meses desde las pasadas elecciones municipales, el desgobierno del Partido Socialista, no han tomado ninguna decisión de calado, más allá de paralizar algún pliego o hacerse una foto de intenciones, biblioteca central, que por lo que sabemos se quedará en eso, foto de intenciones.

Mientras tanto siguen navegando sin rumbo ni dirección, solo aprovechando la corriente creada por el PP.

Están vendiendo propuestas que en su totalidad o se estaban ya realizando, como la apertura de los comedores escolares en verano, esto ya lo hacia el Partido Popular en Leganés, o estaban en proceso como son la remodelación de viales y plazas públicas, las reformas en colegios, en instalaciones deportivas (Manuel Cadenas, vestuario polideportivo El Carrascal), contenedores soterrados, etc…

El desgobierno de esta ciudad encabezado por el alcalde, Santiago Llorente, hace seguimiento de aquella desastrosa política del zapaterismo, el “dontancredismo”, no hacer nada de calado para no molestar a nadie. En la solitaria minoría con la que gobiernan su único objetivo es dejar pasar el tiempo.

Su inactividad nos lleva a una ciudad más sucia #leganesmassucio, al abandono de la seguridad en el municipio, a dejar de lado el proyecto de recuperar Solagua, al desamparo a los pequeños comerciantes o a la inexistencia de políticas dirigidas al fomento del empleo y lo que es peor, sin ideas.

Su falta de personalidad se ha podido comprobar con las ordenanzas fiscales, mientras otros partidos han hecho enmiendas a la totalidad sin propuestas concretas, el Partido Popular, como #gobiernoalternativo, presentó diferentes alegaciones de manera constructiva.

Tras haber llegado a un acuerdo con el concejal de Hacienda, Pedro Atienza, en varias de ellas el alcalde, en base a su indefinición, prefirió retirar todas las ordenanzas por no hacerse la “foto” con el Partido Popular.

Este 1 de diciembre de 2015, al igual que al gobierno, los presupuestos ni están ni se les espera, ni siquiera han presentado un esbozo, están dejando pasar el tiempo y ya estamos fuera de plazo para aprobarlos antes del comienzo del año.

Quizás su intención sea aprobarlos en Junta de Gobierno Local, aquello que tanto criticaron al Partido Popular y que incluso llevaron a los tribunales, porque según decían, quitaban la representatividad democrática del Pleno, o peor aún que estén negociando en despacho los presupuestos con aquellos que decían que “todo había que hablarlo bajo las cámaras y micrófonos y no en despachos cerrados”.

“El Partido Popular como gobierno alternativo que somos vamos a seguir trabajando por mejorar esta ciudad, seguiremos presentando propuestas como las ya presentadas y aprobadas en pleno, como son el nuevo centro para mayores en el barrio del Carrascal, el nuevo centro de salud para los nuevos barrios Solagua, la ampliación de San Nicasio y Poza del Agua…”, dice Miguel Ángel Recuenco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El pueblo de Leganés ha puesto al Partido Popular donde nunca debía de haber salido: en la oposición.
Sois un grupo de ineptos, no sabéis ni por donde os andáis. En cuatro años yo creo que la piscina Solagua la podíais haber empezado. Solo ha sido un proyecto como todo lo que no habéis empezado.
Después de 32 años gobernando la izquierda, habéis perdido el gobierno municipal porque no tenéis ni idea de nada. Os habéis dedicado a salir mal con todo el mundo: asociaciones de vecinos, casas regionales, AMPAS, partidos políticos, etc. No habéis dejado títere sin cabeza y así os ha ido. No creo que tengáis otra oportunidad como la que habéis tenido. Yo creo que ni los más jóvenes os van a ver gobernar jamás en este pueblo. En la oposición estáis muy bien, recogidos, calentitos… cuatro años más sin hacer nada y a llevárselo
Anónimo ha dicho que…
¿Como pueden tener la cara tan dura? Hipocritas, inutiles, es decirles poco para lo que hicieron.
Anónimo ha dicho que…
Tienen el partido hecho un "churro"
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 17:35

Es imposible no estar de acuerdo contigo. El "gobierno" municipal pepero ha sido un esperpento. NO se puede hacer más el ridículo...

Los falsos socialistas, sin son socialistas yo soy el Papa Francisco, a lo de siempre: colocar a los amigos y despilfarrar nuestro dinero. Nada nuevo bajo el sol...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, y tú el primer suciata lamec....

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Cuando han estado en el gobierno no han sido capaces de gobernar y ahora en la oposición pretenden crear un "gobierno alternativo".....ja,ja,ja...

Pasar a la oposición se lo han ganado a pulso. No es facil que un partido en el gobierno consiga reducir a la mitad los concejales y el "superequipo" de D.Jesús lo ha conseguido.
Con sólo permanecer quietos en sus casas y cobrando sin aparecer ni hacer nada,es muy probable que no hubieran recibido tal varapalo.

La receta ahora es "no hacer nada, no decir nada", porque si se os ve por ahi, la proxima legislatura no pasareís de tres.
Anónimo ha dicho que…
Ya hablaremos de varapalos, señor anónimo anterior. En unos días hablamos de varapalos. Y no precisamente del PP.
Anónimo ha dicho que…
Este año no hay churros ambulantes?
un Nicasiano ha dicho que…
La desvergüenza hecha caricatura política. Después de desgobernar durante cuatro años, ahora critican a su antigua oposición ?.

Lo del PP Leganes, es un insulto a las inteligencias. Por cierto, donde esta “la paracaidista” que pretendía gobernar como “Alcaldesa” la ciudad de Leganes ?.

Estos PePeros Leganenses, son los típicos que solo saben ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el ojo propio. Es muy verdad que los Sociatas no están haciendo absolutamente nada por la ciudadanía (solo para amigos, amigotes y afiliados), pero los PePeros son los menos indicados para señalar a nadie con el dedo.

Mi consejo; Cuidado con el dedo de señalar, que a veces se da la vuelta, y se mete en culo propio. Y muy pronto lo podremos ver, el dia 20 Diciembre
Anónimo ha dicho que…
Nicasiano, no lo deben estar haciendo tan mal éstos del PP cuando van a VOLVER A GANAR!
Anónimo ha dicho que…
En leganés con el "enchurrao" que tienen montado no creo que se luzcan mucho los del PP. Apuesto a que no cubren ni la mitad de las mesas con interventores o apoderados. En todo caso se votará en clave nacional así que no se emocionen los del partido local y vayan haciendo una "porra" a ver quien se lleva el bote
Ruf. ha dicho que…
Nicasiano, coge el chándal guarro y oréate un poco gandul, que estás muy atorado.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Ayer en Génova comieron unos churros para abrir campaña y aquí en Leganés estamos sin churrerías ambulantes. Faltan profesionales....
Anónimo ha dicho que…
A vosotros OS van a meter los churros por el zerolo!!, el día 20 para ser concretos.
Anónimo ha dicho que…
Y una "porra" que te comas tú enchufado-a
un Nicasiano ha dicho que…
Donde había leído antes lo de “VOLVER A GANAR” ???

A siiii……. En este mismo Diario Digital, antes de las elecciones municipales. Pues por lo tanto, repito lo escrito por aquellos entonces…. TIC, TAC, TIC, TAC.

Ruf;

No te canses. No mantengo dialogo, con perturbados mentales como tu.
Anónimo ha dicho que…
Nicasiano, todos los que leemos aquí esperamos verte la noche del 20, para que nos expliques la "derrota" del PP. Seguro que palabras no te faltarán, aludiendo al descenso de diputados. Pero puedes creerte que el PP va a ganar. Vete a chuparsela a otros, que esto no dura otea legislatura... aún recuerdo lo de "me voy a quedar hasta mi jubilación a ver cómo castigan a algunos" . No se me olvida, cobarde chupa nabos. Tu de Nicasiano tienes poco, tu eres Zarzaparrillero de Zarza, casi jubilado y arrastrandote por el lodo por un chusco miserable
Ruf. ha dicho que…
Je, nicasiano, si eres un zote, como vas a dialograr zángano.

Sí, debes ser un suciata pelota.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Dijo la sartén al cazo...

Para zote túuuuuu, Rufillo. Y de suciata te has tirado toda la vida hasta caer en los brazos del Estadista ja,ja,ja

Sigue el tratamiento y no te saltes la toma de tus pastillas.

Lo siento, no me he podido resistir je,je,je
Ruf. ha dicho que…
Je, diálogo de bobos, ¿o monólogo?, el nicas y simple deben ser lo mismo, azulones bobos, sociatas lame, lame,... .

En fin, ya sabemos quién alucina, el trevi, los suizos,...........

Encima de ignorante, deliras...........pastillero.

Eso sí que es patético.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
El tema nacionalista viene de largo, de muy largo, no olvidemos las Españas de los Austrias, las guerras carlistas con su componente fuerista, y ante todo el nacionalismo cultural, de matriz germánica, romántica, Herder.

Con el advenimiento de la idea de la nación como idea motriz, ahora basada en la identidad étnica, es decir cultural.

Muy propio de Alemania, una Nación, cien Estados.

Aquí empezó todo.

Esto prendió con fiereza en el País Vasco, aquí trufado de racismo, en boga entonces, Gobineau, Chamberlain, alentado por el vigor industrial basado en el binomio hierro-carbón, y su resultante el Alto Horno.

Aunque el primer Horno Alto fue andaluz, Marbella, esto es la otra cara de la moneda.

La del fracaso de la Revolución Industrial, y Burgués por tanto, al menos en parte de España, y por un tiempo claro.

También el nacionalismo prendió en el otro rincón de España, Cataluña, aquí bajo las premisas más cívicas, de Prat de la Riba, y las Bases de Manresa.

Es decir el nacionalismo no nació ex novo, había bases previas de identidad y autonomía propias.

Pero en nuestra sufrida España, a la que yo siempre defenderé, coincidió además con una pérdida sustancial de vigor del núcleo central, las Castillas, y en especial de la querida Andalucía ahora relegada de un lugar cimero, a la cola de la transformación venida con la Revolución Industrial.

Asimismo las Castillas se sumieron en un sueño secular, Madrid era poco más que Corte......

Aquí no se creó como en Francia, país antes muy poco cohesionado, un gran proyecto nacional fuerte y unido, con centro en el corazón de la Nación, forjado con la escuela y el ejército, ahormado con ese sentimiento común de pertenencia.

Que eso es la Nación, sentirse de.........España.

Aquí por contra las regiones más pujantes, Cataluña y el País Vasco, fueron las que precisamente resultaron más reacias a la formación de ese proyecto nacional.

Cierto que tampoco ayudó mucho la torpeza de los Gobiernos Centrales, débiles, clientelares, y que fueron incapaces de generar esa ilusión colectiva.

No se supo ganar suficientemente la lealtad de los muchos vascos liberales, que querían fueros sin separatismos, ni de la gran multitud de burgueses catalanes que solo querían un gobierno eficaz.

De aquellos polvos vienen estos lodos.

La Constitución intentó con el Título VIII medio amarrar el tema territorial, y si bien no permitió el apoyo peneuvista, sí les sumó con el Estatuto.

Cierto que luego los Gobiernos han cedido, y mucho, les han dejado las manos libres para adoctrinar a toda una generación en el anti españolismo, verdad, aunque quizás el tema no fuera tan fácil de evitar.

Pues es en `parte la propia deriva del tiempo, que todo lo muda, las sociedades cambian, los pueblos también, y lo que hoy parece bueno, mañana no lo es.

Claro que hay cosas de escándalo, la estupidez de Zapatero con el Estatuto origen directo del lío actual.

Y la crisis, no olvidemos, la miseria vuelve a muchos miserables.

El sálvese quien pueda.

Aunque aún hay mimbres para tejer ese gran proyecto hispano, la España eterna.

Por España.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Como ladran los “perros”, cuando ven peligrar la casa de “su amo”.
Y como sale lo peor de cada uno, insultando y mintiendo. Dejando ver su verdadera ausencia de talante democrático y tolerante, ante la posibilidad de perder sillón y privilegio.
Tiene toda la razón “el Nicasiano”. Las votaciones del 20D, las perderá el PP (y con mucha diferencia con el partido ganador).
Anónimo ha dicho que…
Lo dice el Nicasiano y los oráculos de la extinta URSS, las runas de un jilipollas que vive del cuento, el 20 hablamos, arlequines.
Ruf. ha dicho que…
El nicas es un arrastrao suciata.
Ruf.
un Nicasiano ha dicho que…
Je, je, je……….. Que pataleta de niñatos mimados tienen algún@s PePeros, y otros que tienen la fea costumbre de arrimarse al ganador de turno. Que difícil de “tragar” les resulta la idea de perder el “poder mayoritario”, y que se les termine el “jueguecito” del bipartidismo.

El dia 20D por la noche, donde no me encontrareis será en la c/Génova (Madrid), ni en la Plaza España (Leganes), eso es seguro. Pero, sera facil encontrarme por Leganes celebrando "la caida del Imperio de la Corrupcion".

Y sobre lo de “chupar”, parece una obsesión la que tienen algunos PePeros. Sera por la costumbre que tienen de vivir chupando, de lo que sea, de donde sea, y da igual a quien sea ? (es normal que piense el ladrón, que todos son de su condición).

Y por mucho que te cueste creerlo, soy vecino del Barrio San Nicasio, y con muchísimo orgullo. Me faltan algunos años para jubilarme, porque el inútil y inepto de tu “señorito”(Rajoy) aprobó una Ley que esclaviza a una gran mayoría de trabajador@s a trabajar hasta los 67 años, y así tener cotizantes que sigan ingresando dinero en la “Caja de Pensiones”, para poder seguir teniendo dinero para pagar a tanto corrupto, vag@, inútil, y enchufad@s como tiene este gobierno.

Y por ultimo; por el momento no necesito arrastrarme ante nadie, para poder comer (no como tu, que además de arrastrarte, dejas rastro de babas). Pero conozco a muchos español@s, que si han sido arrastrados a la miseria, por la corrupción, la avaricia, el robo sistemático, el fraude y la malversación de dinero público, de algunos PePeros, y amigotes del PP. Lo de comer “un chusco miserable”, es una consecuencia generada por los gobiernos del PSOE y del PP, en los últimos años.
Anónimo ha dicho que…
Nicasiano, sólo te acuerdas de la corrupción del PP? Mira basurilla, formatea tu memoria selectiva y echa un vistazo a tu alrededor sin salir de Leganés. Y dime si te suenan un tal Isi de Oro, un gitano Montoya, uno que tiene nombre de Calle, uno de Cuenca un desastrao que roe y Rae.....sigo? TOMA CORRUPCIÓN. A ver si se te cae la cara de verguenza de acusar y mirar hacia otro lado. Y lo de la esclavitud por trabajar hasta los 67 años no es por el PP, es porque la Humanidad ha sumado 20 años más de esperanza de vida que hace 30 años, analfabeto!! En Alemania también se están jubilando ya actualmente a los 67, en España aún no, lo entiendes analfabeto??
Ruf. ha dicho que…
Je, el nicasiano sí es un suciata, le delatan las arrobas, y un palurdo no tiene más argumentos que el baboseo.

Anda arrastrao, por sus caenas, pobre hombre.

Es el zascandil de los suciatas, palmero y gandul.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
joder...me encantan estos suciatas, haber..que decis de desgobierno, de colocaciones, de despilfarro...etc etc....aki en esta ciudad, el mayor error que han echo los leganenses es no volver a votar al pp....buen es cierto que a gomez se le fue algo de las manos, pero en general a leganes, el equipo de gobierno, la saneo de todos los chanchullos suciatas.
Ahora , a estas alturas , despues de 6 neses de desgobierno, estos suciatas estan igual que estaban antes, gastando dinero de las arcas a mansalvas, pidiendo creditos para gastar mas y ya de paso me quedo algo pa mis bolsillos, hablan con los sindicatos a escondidas para colocar a sus compis, ( que por cierto, ya parece ser que tienen la negociacion casi cerrada para la cosolidacion de puestos de interinos, de unas plazas ilegales,vamos sus compis)y que cosas tiene la vida....algunos de ellos salen en unas fotos publicadas....por un vecino tomando cafe en el poligono, 1.30h se tiraron tomando cafe, en horario laboral....manda cojones.
En fin dicho esto, solo digo que la casualidad en este ayuntamiento no existe, sobretodo si gobierna el psoe/iu, porque de otra manera seria muy casual que ( el alcade, gente de ugt leganes,asi como algunos de sus allegados sindicalistas, alguna mas gente de psoe y iu,vivan o tengan pisos , en el barrio de leganes norte) que casualidad...y todos en pisos del emsule...que casualidad...........casualidad?
Pues nada, hacer voto de conciencia suciatas, espero que os hagan una mocion de censura pronto.....nos vais a llevar a la ruina otra vez.
Ruf. ha dicho que…
Nada es casual, nada, la gran cantidad de funcionarios municipales que han entrado por la puerta de atrás, el alto porcentaje de "dirigentes" suciatas que no han trabajado jamás, empezando por el Alcalde, así como los pisos del Emsule "adjudicados".

Ni que el Enchule, un organismo innecesario, esté lleno de enchufados.

Tampoco las "oposiciones" que han pasado algunas de sus conyugues, empezando por la de Santi.

En fin, que Leganés es, como durante muchísimos años, un enorme pesebre.

Ahora bien, no se lo digas a ellos que te muerden.

Normal, le gente por un chusco mata, y si es un bollo ni te cuento.

Ruf.