Desde el año 2008

.

.

El C.D Leganés y el Ayuntamiento trabajan en la organización de una exposición que repasará la historia de la entidad


El Club Deportivo Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad están trabajando en la organización de una exposición gratuita que repasará los momentos más significativos de los 87 años de la historia del conjunto pepinero.

La presentación está prevista entre finales del mes de enero y principios de febrero de 2016. Para ello, ambas instituciones se encuentran inmersas en la selección de las mejores imágenes contando con las del archivo municipal y del club.

Cesión de imágenes hasta el próximo martes 15

Ante la posibilidad de que muchos pepineros tengan en su haber imágenes inéditas que reflejen la grandeza del Leganés, el club ha hecho un llamamiento a aquellos que deseen ceder su material voluntariamente, contribuyendo así con este proyecto

Para ello, los interesados deberán dar su consentimiento por escrito para la exposición de su obra en un formulario que se le entregará en oficinas en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h.

El Club Deportivo Leganés se reservará el derecho de ser expuesta, siendo su autoría correctamente identificada en caso de que finalmente luciera en la exposición.

Las imágenes de mayor interés por su escasez son aquellas que corresponden a las décadas centrales del siglo XIX, además de todas aquellas personales de la celebración de los dos ascensos del Leganés a Segunda División.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Silgo XIX? Será siglo XX

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.