Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento de Leganés programa dos días de música en la calle con 18 conciertos gratuitos

El Ayuntamiento ha programado para los días 22 y 23 de diciembre la iniciativa ‘La Navidad en la calle’, que llevará de forma gratuita la música a seis puntos del municipio con un total de 18 conciertos entre las 19:00 y las 21:30 horas.

En estas dos jornadas la Agrupación Flamenca Iérbola, la Coral Polifónica de Getafe y el Coro Infantil de Loranc interpretarán villancicos de diferentes estilos que servirán como apertura del periodo navideño.

De esta forma, el próximo 22 de diciembre en tres conciertos de media hora (a las 19:00, 19:45 y 20:30 horas) en cada uno de los espacios, estas tres agrupaciones rotarán por la Plaza del Laberinto de Leganés Norte, la plaza frente al Centro Cívico Julián Besteiro de Zarzaquemada y el bulevar de El Carrascal junto al Centro Cívico Rigoberta Menchú.

Al día siguiente, el miércoles 23, los tres grupos volverán a interpretar las diferentes composiciones en tres conciertos nuevamente simultáneos, en este caso en la Plaza José Manuel Matheo Luaces de Arroyo Culebro, la Plaza de Somoto de San Nicasio y la Plaza de España.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.