Club Voleibol Leganés, en alza

El mes de diciembre no ha podido traer mejores resultados al equipo masculino de Superliga 2 con dos claras victorias ante Emeve Lugo por 3-0 a domicilio y Llars Mundet de Barcelona por otro 3-0 el pasado sábado 12 de diciembre.

El equipo de Ilde García consigue un noveno puesto con miras a seguir subiendo y con un buen estado de forma y anímico. Las victorias son el mejor bálsamo tras haber dejado escapar tres partidos en el quinto set lo que hubiese supuesto estar en la parte alta de la clasificación.

Aún así, el equipo está trabajando bien y ha incorporado a varios jugadores de la cantera juvenil que están poniendoselo muy dificil al técnico debido a su buen hacer.

El próximo sábado 19 de diciembre derbi LEGANES-TORREJON

Casi para despedir el mes de diciembre, las chicas de Superliga 2 se enfrentarán al Torrejón en su afán de abandonar el farolillo rojo. El equipo se ha rejuvenecido con el cambio de cuerpo técnico y varias juveniles están gozando de muchos minutos en la cancha.

El encuentro ante Torrejón a buen seguro se verá acompañado de un nuevo lleno en el Pardo Bazán el próximo sábado 19 de diciembre a las 19 horas.

Comentarios