Club Balonmano Leganés recoge juguetes para la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús

Hasta el 19 de diciembre, el Club Balonmano Leganés recoge juguetes para la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús. Se pueden entregar por las tardes en el pabellón Manuel Cadenas.

El Club Balonmano Leganés ofrece de nuevo su cara más solidaria aprovechando la cercanía de la Navidad, organizando una recogida de juguetes. El objetivo es llevar un poco de felicidad en estas fechas tan entrañables a los niños más desfavorecidos.

Todos los que deseen colaborar con la iniciativa podrán dejar los juguetes en el Pabellón Municipal Manuel Cadenas por las tardes hasta el día 19 de diciembre. Los juguetes recogidos, serán entregados en la parroquia Santa Teresa del Niño Jesús de Leganés

Además, el Club Balonmano Leganés colabora en otra recogida de juguetes organizada por el restaurante 'La cuchara mágica', juguetes que serán repartidos entre los niños ingresados en el hospital Severo Ochoa. En esta visita estarán presentes jugadoras y jugadores de los primeros equipos del club y habrá muchas sorpresas.

Comentarios