Desde el año 2008

.

.

Chocolatada solidaria, en la jornada de reflexión, organizada por la AVV Arroyo Culebro

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro organiza en plena jornada de reflexión electoral su 10ª Chocolatada Solidaria. Será este sábado 19 de diciembre, a las 17 horas, en la plaza del barrio.

A cambio de un kilo de alimentos, que se destinará al Comedor de Paquita Gallego, la asociación entregará un chocolate con churros.

También tendrá lugar un taller de chapas gratuito y se sortearán regalos donados por los comercios colaboradores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asociación de qué???? Si son el PSOE DISFRAZADO!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.