Desde el año 2008

.

.

Campaña de recogida de juguetes y alimentos para las familias más necesitadas

Campaña solidaria Comparte tu felicidad. Ningún niño sin juguete. Recogida de alimentos.

La lleva a cabo Unión por Leganés (Uleg).

"Os animamos a colaborar con esta iniciativa ya convertida en tradición. Como ya saben, esta campaña la desarrollamos durante todo el año, si bien en estas fechas es cuando más visibilidad tiene.

Ojalá en poco tiempo no sea necesario llevar a cabo estas actuaciones porque todas las familias y todos los niños y niñas cuenten con recursos.

Para eso hay que trabajar apostando cada día por llevar a cabo políticas que hagan real la justicia social
", afirma su presidente, Carlos Delgado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.