Desde el año 2008

.

.

Belén gigante con material reciclado en el colegio Juan de Austria

El colegio Juan de Austria de Leganés ha organizado para estas Navidades el montaje de un belén gigante, entre todo el cole, hecho con materiales reciclados. Para ello, han asignado a cada clase la realización de un tipo de figura y con ayuda de las familias y mucha imaginación las han ido elaborando.

A esta iniciativa se han sumado las madres del AMPA, las monitoras de comedor y conserje aportando también ellas diferentes construcciones.

El resultado ha sido un belén fantástico que te dejará con la boca abierta sobre todo si te vas fijando en cada detalle.

Para los alumnos ha sido una experiencia muy positiva porque desarrollan su creatividad, el trabajo en equipo y además aprenden a reutilizar materiales, lo cual contribuye a la mejora y cuidado del medio ambiente.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.