Desde el año 2008

.

.

Aprende a practicar curling en la Pista de Hielo de Leganés

Iniciación y mejora de la práctica del curling en Leganés en dos jornadas, organizadas en la Pista de Hielo de la Ciudad Deportiva Europa, los miércoles 9 y 16 de diciembre.

Será de 19:00 a 20.30 horas y existe la posibilidad de asistir a una sola o a las dos.

Participar en una de las jornadas tendrá una inscripción de 15 euros mientras que si tomas parte en las dos costará 20 euros.

Las inscripciones se pueden realizar a través del mail quierocurlingenmadrid@gmail.com o de la página de Facebook Quiero curling en Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.