Desde el año 2008

.

.

Vecinos reivindican la apertura de la Biblioteca Central y Archivo de Leganés


Vecinos exigieron el 21 de noviembre de 2015 la apertura de la Biblioteca Central y Archivo Municipal cuyas obras llevan cinco años paralizadas.

El acto lúdico y reivindicativo lo organizó el Círculo de Podemos del barrio de Leganés Norte.


Denuncian, entre otros temas, que esta instalación cultural, de presupuesto millonario, lleva varios años paralizada y en evidente deterioro.

Este encuentro es la cristalización de las propuestas que, acerca de la biblioteca-archivo, surgieron en la asamblea de presentación del círculo barrial, el pasado 4 de octubre en la plaza del Laberinto.

La Biblioteca es un espacio cultural y vecinal importante para el barrio, pues en el barrio no existe ningún edificio municipal y éste es algo esperado y necesario.

El encuentro contó con, además de la información recabada en el equipo de gobierno municipal, con actividades participativas para mayores y peques.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.