Desde el año 2008

.

.

Un gran tanto de Borja Lázaro bate al Bilbao Athletic (1-0)

Un solitario tanto de Borja Lazaro tumbó a un buen filial bilbaino, que de lo único que adoleció fue de pólvora arriba. En líneas generales el equipo dirigido en esta ocasión por Jaime Pérez, por la sanción de Asier Garitano, fue mejor.

Desde el inicio lo buscó por velocidad y triangulaciones, Omar Ramos y Szymanowsky podían con sus pares y solo las buenas intervenciones de Álex Remiro imposibilitaban el gol. Pero a los 31' ya no pudo hacer milagros y tras un gran cabezazo de Borja Lázaro el 1-0 subió al luminoso.

En la segunda mitad el Bilbao Athletic pudo empatar, pero las ocasiones más claras, sobre todo una de Villalibre fue sacada magistralmente por Serantes. Con el equipo de Ziganda volcado, el Lega pudo sentenciar a la contra pero el resultado ya no se movió y los tres puntos se quedaron en Butarque.

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Albizua, Luis Ruiz; Gabriel, Sastre; Omar Ramos (Paco Candela, m.71), Toni Dovale (Rubén Peña, m.62), Szymanowski (Miramón, m.; y Borja Lázaro.

Bilbao Athletic: Alex Remiro; Etxeberria, Yeray Álvarez, Oscar Gil, Unai Bilbao (Santamaría, m.46), Iriondo; Unai López, Mikel Vesga, Undabarrena (Olaetxea, m.81); Guarrotxena; y Villalibre (Iturraspe, m.72).

Goles: 1-0: M.30 Borja Lázaro.

Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano). Amonestó a Luis Ruiz (m.34) y Mantovani (44), del Leganés; y a Oscar Gil (m.7), Etxeberria (66) e Iriondo (75), del Bilbao Athletic.

Butarque 4016 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.