Desde el año 2008

.

.

Primera victoria del Club Voleibol Leganés ante las andaluzas del Almería Volley Grupo 2008

Primera y merecida victoria del Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 ante las andaluzas del Almería Volley Grupo 2008 por 3-0 y parciales 25-23/25-22/25-16.

Los dos primeros sets fueron duros, competidos y con gran tensión. Ambos equipos se jugaban abandonar el furgón de cola de la Superliga 2 femenina.

Leganés mostró más solvencia en los minutos finales liderados por Noelia Fontán (nº14) que con 11 puntos puso la garra y contagió su energía al resto del equipo.

Otra jugadora a destacar por Oni Aguado, que debutaba en casa y que pese a ser juvenil realizó un encuentro muy completo en bloqueo y ataque por el centro de la red.

El próximo encuentro será ante el lider, el mallorquín CIDE que con 12 puntos encabeza la clasificación con 4 victorias y que será un encuentro bastante difícil para las nuestras.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.