Desde el año 2008

.

.

Más de 500 niños participaron en el IX Cross Infantil organizado por el club Maratonianos Leganés

El domingo 15 de noviembre de 2015 se celebró el IX Cross Infantil "Ciudad de Leganés" en las instalaciones del polideportivo Europa organizado por la Escuela Atletismo Maratonianos de Leganés. Algo más de 500 niños y niñas desde la categoría juvenil hasta los más pequeños chupetines pudieron participaron en las 14 carreras que forman parte del cross.

Un buen número de clubes y escuelas provenientes de Alcorcón, Fuenlabrada, Illescas, Valdemoro, Leganés y Madrid dieron un magnífico colorido en las distintas carreras del cross y ofrecieron unas disputadas y emocionantes llegadas a meta.

Tras las carreras, todos los atletas recibieron la tradicional “bolsa del corredor saludable" en la que incluía una botella de agua y un par de piezas de frutas tan necesaria para una correcta recuperación tras el esfuerzo. Tampoco faltaron algún que otro juguete y material escolar ofrecidos por nuestro patrocinadores.

Destacar la masiva afluencia de chupetines y renacuajos, algunos solo y otros acompañados por su padres o hermanos, pudieron correr una distancia de 80 metros, siendo para muchos su debut en el atletismo.

Numeros familiares y acompañantes se dieron cita en las gradas de las pistas de atletismo del Polideportivo Europa de Leganés, entre los que estaba el concejal de Deportes y Mujer y Juventud, Elena Ayllón, quien al final de la prueba hizo entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas categorías, junto al representante del Grupo Municipal “Leganemos”, Francisco Javier Blanco Fernández y el máximo responsable del Club Deportivo Maratonianos de Leganés, José Sánchez.

Con el objetivo de potenciar y hacer llegar el atletismo a los mas pequeños vecinos de Leganés, la Escuela Maratonianos de Leganés ofrece a todos los participantes del cross la posibilidad de entrenar totalmente gratis hasta final de año. Los interesados en esta magnifica oportunidad, deberán presentarse en las pista de atletismo de polideportivo Europa de lunes a jueves de 17:00 hora a 18:30.

Consultar resultados y clasificaciones en este enlace

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.