Desde el año 2008

.

.

Leganés se convirtió en la sede madrileña del kárate con la disputa del I Torneo Internacional Cepsa

Leganés se convirtió los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2015 en sede madrileña del kárate con la disputa del I Torneo Internacional Cepsa, que congregó a más de 650 karatecas que compitieron en las modalidades de kumite y katas.

Los más de seis centenares de karatecas presentes llegaron a Leganés procedentes de numerosas localidades de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, desde primera hora y a lo largo de toda la jornada deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil, cadete, júnior o sénior tanto masculino, femenino como individual o por equipos se midieron en busca de una de las medallas en juego.

Tras los combates de las primeras categorías, la concejala de Deportes, Mujer y Juventud, Elena Ayllón, acompañada del Presidente de la Federación Madrileña de Kárate, Antonio Torres; y la concejala del grupo municipal Unión Por Leganés (ULEG), María Mercedes Neria, entregaron al final del mismo los correspondientes trofeos y obsequios a los campeones de las distintas categorías.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.