Desde el año 2008

.

.

Leganés acoge este fin de semana espectáculos de música, teatro y actividades deportivas con motivo del Día Mundial de la Diabetes

El programa ‘A Escena’ acercará este fin de semana (13-15 de noviembre) a los vecinos tres espectáculos culturales para todos los públicos.

Este viernes, 13 de noviembre, a las 18:30 horas se presenta el espectáculo musical ‘Vibra-tó’, un concierto de música didáctico e interactivo en el que dos músicos pedagogos interpretan composiciones propias y música de folklore universal con instrumentos fabricados con materiales de desecho.

En el Teatro Rigoberta Menchú también este viernes a partir de 20:00 horas los espectadores podrán asistir a la puesta en escena de una obra de teatro contemporáneo ‘Los Nadies’ con los actores Alejandro Conesa y Asier Iturriaga. Por último, en el Teatro José Monleón el sábado se representará un espectáculo de teatro gestual con las obras ‘Jobs’.

Por su parte, en el teatro Enrique Tierno Galván dentro de la programación ‘A Escena’ del barrio de La Fortuna será representada ‘Terror y miserias’ de Beltolt Brecht a partir de las 19.30 horas.

Agenda deportiva fin de semana

Leganés acoge este próximo fin de semana actividades deportivas de envergadura. Así, el sábado desde las 10.00 horas el Pabellón Europa se llenará con 200 adultos y 60 niños practicando diversas actividades con el nombre ‘Muévete contra la diabetes’ con motivo del día mundial de esta enfermedad. Por la tarde se celebrará un acto institucional en la Plaza Mayor.

El propio sábado se celebra el VI Raip Hípico de Leganés en los caminos del Parque de Polvoranca y Bosque. Por la tarde, el Club Deportivo Leganés y la Agrupación Deportiva Alcorcón disputan a partir de las 18.00 horas el derbi del sur de Madrid de la categoría de plata del fútbol español.

Ya el domingo drones, helicópteros y aviones se darán cita durante toda la jornada en la X Concentración Indoor de Aeromodelismo en el Pabellón Europa y en la pista de atletismo se celebra el IX Cross Infantil.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.