Desde el año 2008

.

.

Lassel Team, único equipo de Leganés, que sigue adelante en el concurso #ViveAhoraTalent


Ron Barceló lanzó su proyecto 'Vive ahora talent' para dar la oportunidad a jóvenes promesas a cumplir su sueño y hacerse un hueco en el panorama musical.

En este certamen se inscribieron 394 grupos en el cual quedan 91 equipos en el cual siguen adelante Lassel Team.

Lassel Team es un equipo Madrileño situado en Leganés, formado por Alberto Benito (DJ) y Ludiviko Pinto (Community Manager) en el cual siguen luchando por el concurso de Ron Barceló para conseguir un sitio en Desalia.

Benito es el dj del equipo, tiene 23 años y además de pinchar también produce sus propios temas, llegar a la final del concurso sería un empujón muy importante para su carrera artística.

Pinto es el Community Manager del equipo, tiene 28 años y actualmente trabaja en Marketing Digital.

“La iniciativa que ha tenido Ron Barcelo junto a Les Castizos y Albert Neve es una gran oportunidad para esos dj que necesitan ayuda para darse a conocer”.

Esperamos que Lassel Team pase a la siguiente fase y quien sabe… ¿Les veremos en Desalia?

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.