Desde el año 2008

.

.

La Ciudad del Automóvil premia en su 25 aniversario al Ayuntamiento, Residencia Ntra. Sra. Butarque y Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento recibió el 4 de noviembre de 2015 el premio local que entregó la Ciudad del Automóvil con motivo de su 25 aniversario. Este galardón reconoce el impulso, ayuda y colaboración que realiza el Consistorio para que Leganés sea un lugar atractivo para las nuevas inversiones.

El alcalde, Santiago Llorente, recogió este galardón, que premia la colaboración que durante el último cuarto de siglo ha mantenido la institución con la Ciudad del Automóvil para atraer nuevas empresas y potenciar de esta forma la creación de puestos de trabajo. Junto a Llorente asistieron concejales de la Corporación municipal.

La Residencia Geriátrica y Centro de Día Nuestra Señora de Butarque recibió el Premio Empresarial por la labor social que realiza por los mayores.

Por su parte, también fueron reconocidos Martín Sánchez González, Premio al Impulso para la Creación de la Ciudad del Automóvil, y la Comunidad de Madrid con un Premio Especial.

El alcalde agradeció a la Junta directiva de la Ciudad del Automóvil la concesión de este galardón, un premio “que recibo en nombre de todas las personas que forman parte del Ayuntamiento de Leganés”. El regidor destacó en su intervención la labor de todos los empresarios que forman parte de este proyecto, que “es fruto de la colaboración entre la empresa privada y las administraciones públicas” y que “es un referente en todo el país y que en su día arriesgaron para poner en marcha esta idea”.

Llorente recordó que la Ciudad del Automóvil fue el primer polígono dedicado en exclusiva a la venta de vehículos que se puso en marcha y que ahora, tras comprobar su éxito, se ha repetido en otras poblaciones. “Así ocurre por ejemplo en la vecina localidad de Alcorcón”- resaltó el alcalde, que añadió- “estamos orgullosos de que nos copien, esto significa que el modelo funciona y eso nos enorgullece”.

El alcalde destacó la gran labor de los trabajadores y trabajadoras que tienen su empleo en la Ciudad del Automóvil Leganés. “Gracias a ellos esta infraestructura mejora a diario. Es una instalación que genera empleo en nuestra ciudad y eso es muy positivo para Leganés”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.