Desde el año 2008

.

.

Justas tablas entre Leganés y Mallorca (0-0)

Partido muy igualado y justo reparto de puntos entre Leganés y Mallorca. El encuentro comenzó con poco juego y sin ocasiones. El balón ha permanecido gran parte del tiempo en el centro del campo, sin inquietar a ninguno de los metas.

Pero, poco a poco, aun escasas y sin demasiado peligro, las oporrunidades fueron llegando. Sobre todo el Lega lo intentó, por medio de Borja Lázaro y Szimanowsky, pero ninguna acción acabó con el balón entre palos y se llegó con empate a nada al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, los pepineros salieron más ofensivos al terreno de juego. El técnico local, Asier Garitano movió el banco y Guillermo salió por Omar Ramos para jugar con dos delanteros. Sin embargo, el equipo de Chapi Ferrer supo evitar el chaparrón.

Los visitantes buscaron contrarrestar la iniciativa del Leganés con los cambios y los balones largos y bien que lo consigió hasta igualar la dinámica del encuentro, incluso llegando a tener algunas llegadas peligrosas a la meta de Serantes, sobre todo un disparo de Javi Ros, al que tuvo que responder el portero enviando a córner.

Pero un cambio del técnico mallorquín cambió la inercia del choque. Fue la tercera y última sustitución, Arana salíó al campo en el minuto 75, pero al correr unos metros cayó lesionado con un fuerte dolor en la pierna. Tras ser atendido, tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a su equipo con díez jugadores hasta el final.

Desde ese momento fue el Leganés el único que ofreció algo más, minutos antes de la lesión de Arana, Lazaro tuvo la ocasión más clara, pero su remate se marchó al larguero.

Hasta la finalización fueron los blanquiazules quienes lo buscaron. Sin embargo a las ganas no le acompañó el acierto, siendo detenidos siempre por la buena zaga bermellona. En las postrimerías la tuvo Gabriel pero el brasileño envió alta la última llegada clara con el tiempo ya cumplido.

Con el resultado final ambos equipos parecieron darse por satisfechos en sus objetivos, ambos son reyes de la imbatibilidad: el Lega no sabe lo que es perder en Butarque en lo que llevamos de temporada. Y Serantes comienza a hacer de su meta un fortín.

Mismas cartas muestra el conjunto del Chapi Ferrer, cada vez más compacto y serio, ya atesorando cinco jornadas sin perder. La remora de ambos el gol: dos equipos que hacen buen fútbol pero que les cuesta mucho perforar y llegar con acierto las porterías contrarias.

Leganés 0 Mallorca 0

Leganés: Serantes; Albizua, Insua, Mantovani, Luis Ruiz (Rubén Peña, min.64); Gabriel, Galarreta, Omar (Guillermo, min.56); Toni Dovale (Sastre, min.77), Szymanowski y Borja Lázaro.

Mallorca: Wellenreuther; Company, David Costas, Aveldaño, Joan Oriol; Sissoko, Javi Ros, Campadabal (Brandon, min.56); Pereira (Arana, min.75), Coro (Tia Sastre, min.57) y Bianchi.

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó a Omar (min.39), Javi Ros (min.41), Company (min.48) e Insua (min.59).

Butarque 4.200 espectadores

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.