Desde el año 2008

.

.

Herido grave un operario de 54 años tras sufrir un accidente laboral en Valdepelayo

Un trabajador de 54 años ha sufrido un accidente laboral grave al caer desde una altura de seis metros. Los hechos han ocurrido este lunes 16 de noviembre, a las 10:55 horas, en el barrio de Valdepelayo.

Los servicios de emergencia 112 Madrid han acudido al lugar de los hechos donde han comprobado que el herido presentaba un politraumatismo y pérdida de la sensibilidad y del movimiento en los miembros inferiores -con posible lesión medular- ha sido trasladado de inmediato por una UVI móvil del SUMMA al Hospital 12 de Octubre.

El operario estaba trabajando en un edificio en obras situado en la calle Diego Martínez Barrio, 34.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.