Desde el año 2008

.

.

Goleada del Lega ante el Alcorcón (3-0)

Con mucho saber estar y solidez en el juego, el Leganés rompió su maleficio ante sus vecinos amarillos. El equipo de Juan Manuel Muñiz era su bestia negra, pero en esta ocasión los pupilos de Garitano y el propio técnico dieron una lección de como llevar un encuentro a su terreno y sentenciarlo a la contra.

Todo comenzó con pies de plomo y mucho estudio táctico, pero mejor aprendió la lección el cuadro blanquiazul. Aunque las ocasiones tardaron en llegar, Guillermo y Szymanowski hacian estragos con sus desmarques a la zaga amarilla. Entre los dos llegó el primer tanto.


El argentino se marchó por banda de su par y su centro chut fue rematado bajo palos por Guillermo para hacer el 1-0. Solo tuvieron que pasar dos minutos para que Alex Szymanowski se quitara el mal sabor de no marcar, y esta vez, de espectacular disparo desde fuera de área, envió el balón a la red haciendo imposible la estirada de Dani Jiménez.

En la segunda mitad Muñiz se echó al ataque con Collantes y Álvaro Rey, pero ni así apareció el equipo alfarero en el partido. David Rodríguez tuvo la mejor llegada, pero la presión y colocación pepinera hizo que Serantes no pasara muchos apuros y los que tuvo los resolvió con seguridad.

Al final Guillermo en una contra y en gran jugada personal puso el tercero y la tranquilidad para los pepineros, que rompen su racha de empates a lo grande. Por su parte, el Álcorcón dinamiza una mala racha de resultados que le saca de la cabeza de la tabla.

Leganés 3: Serantes, Luis Ruiz, Mantovani, Alberto Martín, Guillermo, Szymanowski (Miramón, minuto 75), Víctor Díaz, Insua, Sastre (Toni Dovale, minuto 65), Omar Ramos, Gabriel.

Alcorcón 0: Dani Jiménez, Razvan (Collantes, minuto ), Chema, David Rodríguez, Bellvís (Máyor, minuto 62), Toribio, Óscar Plano, Nelson, Campaña, Natxo Insa (Álvaro Rey, minuto 45), Román.

Árbitro: Juan Mauel López Amaya (Comité andaluz). Por el Leganés amonestó con amarilla a Mantovani en el minuto 48 y a Alberto Martín en el 80; y por el Alcorcón amonestó también con amarilla a David Rodríguez en el minuto 93.

Goles: 1-0, Guilermo (minuto 37); 2-0 Szymanowski (minuto 38); 3-0, Guillermo (minuto 65).

Estadio Butarque (7.000) espectadores

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.