Exitosa Asamblea General del Partido Popular con la senadora Rosa Vindel y el diputado González Terol

El jueves 26 de noviembre, el Partido Popular de Leganés celebró su Asamblea General de afiliados en el Centro Cultural Las Dehesillas. Asistieron tanto afiliados como simpatizantes y se contó con la intervención de María Rosa Vindel López, senadora y candidata al Senado por Madrid, así como de Antonio González Terol, diputado de la Comunidad de Madrid, alcalde de Boadilla y candidato al Congreso.

En la intervención de Rosa Vindel quedaron claras las medidas que ha tomado el Gobierno de España para salir de la crisis económica permitiendo al mismo tiempo mantener el estado del bienestar en nuestro País. Veníamos de tener la peor herencia económica de nuestra historia reciente, con 3,5 millones de empleos destruidos por el gobierno socialista y un déficit del 9% .

Por políticas del Partido Popular y gracias al esfuerzo de todos los españoles e han corregido los desequilibrios económicos y a día de hoy volvemos a ser una potencia en Europa.

En la intervención de Antonio González Terol se hizo una reflexión de que el Partido Popular es la única opción política que es capaz de luchar contra el terrorismo y mantener la unidad de España, además de ser el único partido que verdaderamente ha luchado contra la corrupción.

Miguel Angel Recuenco, Portavoz del Grupo Municipal Popular manifestó: “En una situación de recuperación económica como la actual, a la que se ha llegado gracias a las políticas económicas del Gobierno del Partido Popular, los españoles no nos podemos permitir el lujo de abandonar el camino iniciado.

El Partido Popular es el único partido que ha sido firme y no se ha acomplejado a lo largo de su historia de defender la unidad de España en todo el territorio nacional, así como de luchar firmemente contra el terrorismo.”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Exitosa?
¡Qué bueno que viniste, pequeña Lulú!
Andele, andele
poejosman ha dicho que…
El Señor Recuenco del PP, tiene todo el derecho legítimo de defender las medidas del PP nacional, yo tengo el derecho de expresar que:

Un pueblo que se divierte viendo estoquear animales, y que sigue votando a partidos que le han recortado en servicios fundamentales como la Sanidad y la Educación en beneficio de la banca, ese pueblo tiene la dignidad colgada de la escarpia de un establo.

Pero poco a poco éste pueblo empieza a despertar.

Creo que, eso le llevo a perder la mitad de los concejales en Leganés.Los que cambian las Constitución una noche de verano, no merecen ser votados.

JOSMAN.

Ruf. ha dicho que…
Ayer, cuando la noche negra se puebla de grises sombras, seres que deambular por la gran urbe, cogí el dos y me fui para Madrid, la genuina, no a los suburbios.

Dejé atrás algo que nadie sabe lo que es, un pueblo que pretende ser ciudad, gobernado por un supuesto Alcalde que en realidad es un idiota, donde los simples se apodan sencillos, los ensucia paredes son poetas, los licenciados se ascienden de grado, en fin el querer y no ser.

Caminando por la Gran Vía, que otra vez ha recuperado su vitalidad, aunque haya perdido glamour, las tiendas caras se han ido a la Milla de Oro, al fin llego a Callao, casita de Navidad del Corte Inglés, muy tierno, y comercial, como todo.

Luego tiro para el barrio de las Letras, bar de pintxos baskos, carillos. Casa del Ibérico,
Excelente, pero no barato.

Y por la Carrera para abajo, cerca de un edifico horrísono, el Congreso Bis, me dirijo a Casa Mira, turrón del bueno, y marrón glacé.

Paseo por Sol, el corazón de las Españas, donde cualquiera es un orate, pero cuidado con la cartera, después cafelito en la Gran Vía.

Al fin llego al Círculo de Bellas Artes, el eterno retorno, fachada modernista, encartelada.

Aún resuenan los ecos de la presentación de la Biblia, el Libro, que la Casa de la Gran Vía anuncia como regalo predilecto para Navidad, tan emotivo es.

En el Círculo hasta los camareros lo comentan con los clientes.

La librería Crisol, en los bajos, lo tiene en lugar destacado.

El Teatro lo va a incluir en el "Estanque Dorado..............y el Lagarto".

En fin un exitazo.

Ya no será solo el libro de cabecera de los ulegianos, al igual que el Mein Kamp, conocerá tiradas astronómicas.

Al pequeño Napoleón, como al cabo austríaco, como al "petit caporal", este pueblo se le ha quedado pequeño, de ahí su fobia con Rivera.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Es difícil poder explicar porque hay todavía gente que se fiá del PP. Un partido que se ha cargado a la clase media española, que ha promovido amnistiás fiscales,trabajo basura, aumento de la deuda pública hasta niveles inimaginables...Por no hablar de su complicidad con los nacionalismos o sus numerosos casos de corrupción...En resumen, en un país serio sus dirigentes estarían fuera de la vida pública. Pero para nuestra desgracia España no es un país serio. Y nuestra "democracia" es pura ficción...

En fin, los peperos deberían tener más vergüenza política. Sus dirigentes producen sonrojo a cualquier persona de bien. ¿ Que los del Psoe-Iu, pablemitas, nacionalistas no son mejores? Totalmente de acuerdo. Pero éso no blanquea el negrísimo balance pepero.

Rufi:

Mientras estabas ed excursión por los madriles te han llamado Obama, Putín y otros dirigentes internacionales. Quieren que les aconsejes sobre el rumbo a seguir...ja,ja,ja. No te pises la sabana, fantasmilla jo,jo,jo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ay Sencillo, qué poquito te gustan los sondeos publicados en los medios éstos días. En un momento te has despachado con el PP, PSOE, IU, PODEMOS, nacionalistas.... Que partido te queda? Hablas bien de alguien?....esto me suena a un tal Delgado....no será ese al que propones de Presidente del Gobierno Español? Jajaha, vaya banda que estáis hechos. El otro día leí en un comentario que jamás hemos visto a Delgado hablar bien de alguien. Y hoy matizo yo que ni a ti tampoco, boquita de culebra. Yo propongo al tal Josman de presidente, ya que las chorradas son gratis....y montamos un especial Telecinco. Vaya tropa.
Hombre sencillo ha dicho que…
Anónimo 21:59

Los sondeos en España no tienen ningún rigor. Se hacen para CREAR opinión...Y si , encima, los publica el periódico de Marhuenda...ja,ja,ja.Por no hablar de otros medios mas cercanos a la bajita Hormiga Atómica jo,jo,jo.

No me gustan los políticos profesionales. La meta seria la democracia directa o en su defecto un sistema como el suizo. En España , salvo raras excepciones, los políticos son muy malos. Un Mariano Rajoy sólo se puede dar en países subdesarrollados , políticamente, como España. En otros países su "aguanta Luis" daría con él en la p*** calle. Pero aquí no pasa nada y tenemos la memoria muy frágil...

Estoy estudiando mi apuesta electoral. Me gusta Pacma y alguna otra pequeña formación. ¿ Ciudadanos, Podemos? Por favor, sin sólo son el PPSOE bis...

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Bah ni caso, el Simple solo sabe de Suiza que da nombre a un bollo, aunque el solo coma mendrugos, pues la democracia suiza, mas bien plutocracia como todas, es de lo más oligárquico del mundo mundial, los referéndums son un burdo truco, lo de confederados una burla.

Eso sí, viven bien, aparte de todo, porque supieron conjugar lo uno y lo vario, varias nacionalidades y un solo país.

Ah, y los acratones allí no entran, huelen mal.

Aunque no siempre fue así, antaño eran los garrulos de Europa, fuente de recluta para los Tercios y demás.

En fin, que hay que saber de lo que se habla.

Cambiando de tema, está claro que Fuleg es una simple secta de pueblo, con un pequeño Dios al frente, y de ahí su fobia hacia los otros, todos, solo vale él.

Y como es contagioso, algún papanatas sigue sus pasos.

Los ulegianos en general son unos sectarios.

Aunque ciertamente al día de hoy el pequeño Napoleón es necesario para echar al Nepote.

Hagámosle Alcalde, aunque solo sea por escapar de Guatemala...........

Ruf.

PD. A Josmán dejadle en paz, anda durmiendo a los viejos del Hogar, no gratis claro, lo unico bueno que han hecho los suciatas.
Ruf. ha dicho que…
Los sondeso no gustan salvo a los ganadores, indican un estado de ánimo.

Lógicamente el ciudadano vota con la cartera.

Y esta no quiere tontunas.

Ruf.

Ruf. ha dicho que…
Pd.Sondeos.