"Es un actor las 24 horas del día y una persona sin escrúpulos", afirma Carlos Delgado, autor del libro 'Albert Rivera es un lagarto de V'

"Es un actor las 24 horas del día; es una persona sin escrúpulos; haría lo que fuera por obtener el poder", afirmó el presidente de Tercera Vía-CAPI y ULEG, Carlos Delgado, autor de 'Albert Rivera es un lagarto de V', en la presentación del libro, el jueves 26 de noviembre, en la librería 'Punto y Coma' de Leganés, repleta de gente.

Introdujo al autor el director de 'El Buzón', Juan M. Alcalá.

Tras presentar este libro en Madrid y Orense, y ser entrevistado por ello en Zamora y Valladolid, Delgado denunció "la falsedad y la mentira que significan Rivera y su núcleo duro de Ciudadanos: Hervías, Arrimadas, Alonso y Villegas".

"Prefiero al peor PP y PSOE gobernando que a Ciudadanos", apuntó el concejal independiente que relata en el libro cómo fue traicionado y utilizado por Albert Rivera a la hora de conseguir el apoyo de Tercera Vía en las europeas (dio a C's su segundo eurodiputado) y, luego, el exempleado de 'La Caixa' incumplió el acuerdo con esta confederación de partidos independientes.

"Qué raro que no se hayan publicado los tuits de Rivera de hace unos años en los que criticaba cualquier intervención militar en Siria, Afganistán e Irak, y ahora, que se ve cerca del poder, dice todo lo contrario", criticó Delgado.

En el libro se relata "la oscura financiación de C's", los problemas de sus fundaciones con el Tribunal de Cuentas, el impuesto revolucionario que exige a sus franquicias, los incumplimientos y las mentiras de Rivera y su núcleo duro, sus comportamientos mesiánicos y el apoyo que le brinda el IBEX-35, entre otros temas que intentan destacar la naturaleza real del exnadador barcelonés.

Los fondos obtenidos con la venta de 'Albert Rivera es un lagarto de V', autoeditado por Tercera Vía, se destinarán a asociaciones sin ánimo de lucro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todavía estoy esperando escucharte hablar bien de alguien, Delgado. Me caíste bien al principio, pero sin conocerte veo que el que no tiene escrupulos eres tu. No importa las formas, sólo el fin....pequeño depredador. Me defraudas mucho y siento decirlo.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Hoy Rivera ha vuelto a quedar retratado. Ya sabemos que sólo es pura fachada...Vean:
https://www.youtube.com/watch?v=TU2EJoVb8ww

Coleta Morada no ha quedado mejor. Que un profesor universitario cite mal la principal obra de Kant...

Ambos son lideres con pies de barro. Sin el apoyo de la televisión...Son la nada. Al igual que los amigos del Psoe: LegaNADA.

A Carlos Delgado le critican los clásicos del PPSOE-IU y las nuevas creaciones del Sistema...Buena señal. Estamos ante una persona autentica. Cosa que los votantes de Uleg, los de VERDAD no los falsos que escriben en los foros, ya conocíamos.

Saludos.

Anónimo ha dicho que…
Como muy bien escribe el “anónimo” de las 16:00, a C. Delgado nunca se le escucha, ni se le lee, nada bien ó bueno de otras personas. Pero creo que no es solo una parte identificativa de C. Delgado, sino que también se contagia de sus bufones y aduladores que mosconean constantemente a su alrededor, como el tal autollamado “hombre sencillo”.

Como bien se puede comprobar por su comentario de las 16:00, a Rivera le califica de “pura fachada”. A P. Iglesias le nombra por “Coleta Morada”, etc. Sabrá este “Hombre Sencillo” como le llaman a su amo ?.

Con esa actitud y falta total de respeto por los adversarios políticos, no quiero ni pensar como gobernarían Leganes, si tuviesen el poder.
Anónimo ha dicho que…
Pues a lo mejor es que no se puede hablar bien de ningún político de los grandes partidos. Seguramente para llegar tan arriba a nivel de partido nacional, hay que hacer cosas inmorales, como no cumplir lo que se promete. ¿Os suena esto de los incumplimientos de algo?
Anónimo ha dicho que…
Siguiendo en la línea del primer comentario, por cierto de lo más acertado, yo añadiría que Delgado está muy en la linea de hacer política de Podemos, en concreto en la línea de Monedero e Iglesias. Como dice el primer comentario, no importan las formas sino el fin, "al precio que sea", el fin lo justifica. Te vas a doctorar Carlos.
Anónimo ha dicho que…
Esto es mas facil que todo lo que decis:
PSOE IU: parasitos chorizos, que junto a sus sindicatos , son mas paraditos todavia, eso si sus amiguitos ya estan a la puerta de sacar plaza en el ayuntaminto pa llevarse la nomina muerta hasta que se jubilen, ...
LEGANEMOS: Pandilla de gente que un dia tomando unas birras, decidieron hacer un grupo politico y que a base de descalificaciones y barriobajerismos tipicos se la chusma, han conseguido sus 6 asientos , porque de politica 0 patatero.
PP: gente con aspiraciones politicas, que hubieran tenido una continuidad, de no ser por un zumbao que se le piro la pinza y que en general lo hizo bien , quitando que tubo demasiado mano izquierda con la chusma y demasiado mano derecha con gente que le apoyaba, los que estan ahora solo estan de palmeros sociatas de mierda.
Vamos que lo llevais claro, en menos de un año leganes va a tener una deuda , de el triple o mas de lo que dejo gomez, diria que se hacercaria al sociata montoyita..........
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Si llamo Coleta Morada a Pablo es porque el mismo se lo ha llamado. Anónimo 21:24. Listo que eres un listo. En cuanto a Rivera de Barcelona...No quiero ser cruel y recordar su aventura con el partido Libertas...

Vuelvo a recordar que soy un simple votante de Uleg. Y muy contento de serlo. Aunque me dieron un disgusto cuando apoyaron a Ciudadanos. Porque uno ya conocía el paño...Por eso mi apuesta fue Escaños en Blanco.

Si Rivera Y Coleta Morada son apoyados por el Sistema es que gobernarían en contra de los ciudadanos. No lo duden un momento. El Sistema no regala nada. Están avisados.

En cuanto a LegaNADA...Hay poco que decir. Me recuerdan tanto a mis queridas películas de Berlanga. Ya saben: que no saco las primarias en mi partido...Llamo a Tania y solucionado ja,ja,ja. Total que mas da. Ni un programa electoral solvente han sabido hacer...¿ Alguien se extraña que sostengan a D. Santi?

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Siempre se dijo que lo de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio es algo muy humano.

Aquí, a carretadas, a toneladas, si Riverita es opaco, el Delgui es negro, negrísimo.

Todo lo que dice, mal escrito por cierto, se le puede aplicar perfectamente a él.

Aquello de que habla quién más debe callar.

En fin como diría un clásico es el parto de los montes, ha salido un vulgar ratoncillo.

De la chistera de un trilero, Carlos Delgado.

Ese no es el camino, si quiere llegar no será a base de matar a sus rivales como lo consiga.

Y no olvidemos que Ciudadanos ocupa el mismo espacio político que Uleg, es de ámbito nacional, y encima es genuino, no espurio, un mero subproducto de los despachos aledaños a la Plaza.

Y dicho esto, que es la pura verdad, no es menos cierto que este pueblo, destartalado y gris.

Necesita echar al Nepote y toda la pandilla de suciatas.

MOCIÓN DE CENSURA YA, AUNQUE SEA CON NAPOLEÓN DELGADO.

Salgamos de Guate Mala.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. Las teles dan más audiencia a quien bien vende, siempre que no les sea letal, obviamente los acratones huelen mal, y son feos, no salen.

RUF.
Ruf. ha dicho que…
Si Delgado dice que Rivera un lagarto de V es.

Siendo él un sapo de M.

Delgado un farsante es.

Ruf.

Josmán, poeta pelota, saca un verso.
poejosman ha dicho que…
De vuelta del Circulo de las Bellas Artes
no estuve en este acto amigo Ruf,
allí nadie te conoce, ni lo que juegan al mús
Pobre sociata sin silla, vives a oscuras, sin luz
Yo soy simplemente independiente,
El Estado me paga mis reales,
por eso vivo de mi, y no de los concejales.
No seas Quijote Ruf, y estoquees a gigantes,
ni confundas el buen vino, con zumo de mala sangre.

Ningún político estuvo en la presentación de mi libro, ¿Por qué iba a asistir yo, a la de éste.
SALUDOS ALCOHÓLICOS.

josman.
Anónimo ha dicho que…
Lo del PSOE-IU, lo sabíamos todos, pues es su ADN como partidos políticos. Después de tantos años gobernando Leganes y repitiendo los mismos desmanes y política de amiguetes en cada legislatura, quien podía esperar un cambio. Y mucho menos aliándose con IU-CCOO.

Ahora solo queda el “ajo y agua”.

Sobre la gente de Leganemos, es verdad que están perdiendo demasiado tiempo en cuestiones de menor importancia para la mayoría del pueblo. Pero exigirles la experiencia y pericia política de partidos como PSOE, PP, ULEG ó IU (toda la vida gobernando ó en la oposición), es como pedir peras a un olmo. Dejémosles un añito más, y después si no se comportan políticamente, que se vayan a hacer batucadas.
a rabiar toca ha dicho que…
Inocentes, Inocentes. Que esperabais de los sociatas ?

Sabéis lo que hacen los sociatas y los peperos con las papeletas de sus votantes, después de ganar las elecciones ?. Pues limpiarse el culo con ellas.

Cuatro años con vuestro voto secuestrado. CUATRO años.

Y ahora, por inocentes y simples, tenéis que pagar la deuda dejada por los PePeros, y por lo que la incrementara los Suciatas. A pagar….. a pagar…….., que vosotr@s les votasteis.
Ruf. ha dicho que…
JE, je, Josmán veo que tu currelillo suciata de duerme viejos, bien pagado, te ratifica en tu eterno papel de poeta organico.

Es decir muerto en vida, como las Cortes del mismo nombre.

León desdentado como los de Etiopía.

Un palmero más.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Seamos claros: LegaNADA es un bluff. Han engañado a sus votantes. No cuentan con la preparación requerida ni tienen ganas de enfrentarse al Psoe. Ya sabemos que la sombra de Ramón II es alargada...No eran los más despiertos de IU y lo están demostrando. No merecen ni un euro del sueldo que les pagamos.

Josman:

Claro que en el Circulo no conocen a Ruf. Tampoco en el Ateneo...ja,ja,ja. Ruf vive en un mundo paralelo al real ja,ja,ja. Es nuestra Deliranta Rococó. Su única verdad es que ha sido palmero sociata toda la vida. Mister X estaba muy contento con su servicios de portador...

Las teles existen para moldear las mentes de los ciudadanos. No tienen otra función. Claro que Ruf no lo sabe. Todavía le hacen falta hacer unos cuantos cursos en CCC...ja,ja,ja.

Coleta Morada Y Rivera son tal para cual. Pueden decir una cosa y la contraria sin ruborizarse...Pablo se ha definido como bolivariano, socialdemócrata, comunista, pro occidental, antioccidental, etc...Lo que convenga según el momento. ¿ Son fiables este tipo de políticos? NO.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Je, Simple, je, Ruf. es mucho más que tú, en el Ateneo, en el Círculo, en todas partes por donde fue, Ruf. dejó su impronta, nunca fue un pobre hombre como otros.

Ah, y Uleg sí que no es nada, un bluff a la gloria de su Gran Líder.

Ciudadanos y Podemos son partidos oportunistas, sí, pero han encontrado su hueco y lo aprovechan.

La teles ayudan, claro que sí, pero solo moldean las mentes dúctiles, las de los simples.

Afortunadamente el ser humano es algo más que tele, se racionaliza y desecha todo lo fútil.

No hace falta hacer una filosafada para inferir que solo engañan a los tontos.

Habbermas lo llamaría la ciudadanía consciente, Garcia Calvo el basurero doméstico,.....

Pero influyen claro, aunque solo sea porque sabiamente saben colocarse en el carril correcto.

Rehuyen lo marginal, salvo como "espectáculo".

Por eso los acratones no salen.

Tampoco sacan lo nimio, p.ej. Delgado, concejalillo de pueblo, escritorzuelo además.

Aunque si llega algún día, instauraria el "Telediario Carlista" obligatorio para todos los medios.

No obstante, "MOCION DE CENSURA YA, AUNQUE SEA CON NAPOLEÓN DELGADO"

Ruf.

P.D. Josmán, ¿Es verdad que no se ha vendido ni un solo libro de Carlos Delgado?, de los tuyos, ladrillos, lo doy por supuesto.
poejosman ha dicho que…
Ruf, me difama y calumnia al PSOE diciendo que yo recibo sueldo del PSOE por dormir a la tercera edad, pero yo jamás denunciaré a un pobre y él lo sabe.
Mira Ruf, tú sólo me lees aquí, y me obligas a sacar aquí, como hago la pelota al PSOE-IU, para que veas que no soy un baboso socialista, más bien un tábano que les traspasa la piel y les muerdo la carne pública, y en mi defensa me obligas a sacar un adelanto de mi artículo mensual, mira lo que dicen los poetas pelotas del PSOE:
Nada duele más a un aprendiz de poeta social que, escribir en contra de un partido llamado social y obrero, quien se llama así debe de entender más que nadie el dolor de los obreros parados con subsidios de 426 Euros al mes, 12 pagas son 5112 Euros anuales, sus representantes de izquierdas ganan 60.000 Euros al año.
A los que somos sólo aficionados a escribir versos, sin ser socialistas, pero con el corazón a la izquierda, debemos de criticar ésta diferencia abismal, que deprime a nuestros parados de larga duración, y máxime, aquellos que ni tienen subsidio ni nada, sólo el sol y la tierra, y con suerte. la caridad familiar y social.
Un pueblo que se divierte viendo estoquear animales, y que sigue votando a partidos que le han recortado en servicios fundamentales como la Sanidad en beneficio de la banca, ese pueblo tiene la dignidad colgada de la escarpia de un establo.


Es fácil manejar colectivamente las mentes de los alienados, ha ocurrido siempre y en todos los tiempos, pasando por los nazis, los comunistas y los franquistas, a veces, es mejor ser un loco de libre pensamiento, que, un cordero de rebaño mal pastoreado.

Hay un Leganés de torpe socialismo,
con salarios algo más que desbordantes,
sus nóminas le hace más gigantes
olvidando del pueblo el realismo:
Los pobres con subsidios asfixiantes
se ven precipitados al abismo.
¿Samaritanos de nuevo catecismo,
o los rayos de Luna, destellantes…?

Y dices tú que me pagan por esto-

SALUDOS ALCOHÓLICOS

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
No se me enfade Vd. capitán Josmán, del tercio cervecero naturalmente, bar el Palomar, barra poblada de viejos en chándal, contando sus batallas, y sociatas descansando, no sé de qué.

En el Palomar además van viejas a tomar café, chavales con el botellín..........

Allí Josmán es el Rey, de Copas naturalmente.

Mientras el Simple mendiga una caña, por caridad............

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Ayer, cuando la noche negra se puebla de grises sombras, seres que deambular por la gran urbe, cogí el dos y me fui para Madrid, la genuina, no a los suburbios.

Dejé atrás algo que nadie sabe lo que es, un pueblo que pretende ser ciudad, gobernado por un supuesto Alcalde que en realidad es un idiota, donde los simples se apodan sencillos, los ensucia paredes son poetas, los licenciados se ascienden de grado, en fin el querer y no ser.

Caminando por la Gran Vía, que otra vez ha recuperado su vitalidad, aunque haya perdido glamour, las tiendas caras se han ido a la Milla de Oro, al fin llego a Callao, casita de Navidad del Corte Inglés, muy tierno, y comercial, como todo.

Luego tiro para el barrio de las Letras, bar de pintxos baskos, carillos. Casa del Ibérico,
Excelente, pero no barato.

Y por la Carrera para abajo, cerca de un edifico horrísono, el Congreso Bis, me dirijo a Casa Mira, turrón del bueno, y marrón glacé.

Paseo por Sol, el corazón de las Españas, donde cualquiera es un orate, pero cuidado con la cartera, después cafelito en la Gran Vía.

Al fin llego al Círculo de Bellas Artes, el eterno retorno, fachada modernista, encartelada.

Aún resuenan los ecos de la presentación de la Biblia, el Libro, que la Casa de la Gran Vía anuncia como regalo predilecto para Navidad, tan emotivo es.

En el Círculo hasta los camareros lo comentan con los clientes.

La librería Crisol, en los bajos, lo tiene en lugar destacado.

El Teatro lo va a incluir en el "Estanque Dorado..............y el Lagarto".

En fin un exitazo.

Ya no será solo el libro de cabecera de los ulegianos, al igual que el Mein Kamp, conocerá tiradas astronómicas.

Al pequeño Napoleón, como al cabo austríaco, como al "petit caporal", este pueblo se le ha quedado pequeño, de ahí su fobia con Rivera.

Ruf.