El PSOE abandona a su suerte la Escuela de Música-Conservatorio, denuncia el PP

- La Escuela de Música tiene un concejal que no conoce y un director que no dirige.

- Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular: “El alcalde coloca a un director político que no forma parte del claustro de profesores y que no tiene ningún estudio en música, y el concejal de Cultura no es capaz de explicar el estado de la Escuela–Conservatorio.”


En el pasado pleno del Ayuntamiento el Grupo Municipal Popular presentó una comparecencia para que el concejal de Cultura, Luis Martín de la Sierra, explicara a los ciudadanos la situación actual y futura de la Escuela-Conservatorio. El concejal, como es su costumbre, no dio respuesta a ninguna de las preguntas planteadas por el Partido Popular, pero dejó claro a los asistentes que no distingue entre banda y orquesta.

El actual director general de Cultura, cargo político, es además Director de la Escuela sin tener la titulación necesaria, es más, sin tener ni siquiera ningún estudio relacionado con la música.

La Escuela y el Conservatorio Profesional, que el Partido Popular consiguió implantar en la anterior legislatura, corre riesgo de paralizarse si el actual gobierno del PSOE e IU continua con la inactividad de la que hace gala, ya también en esta materia, y se dedica a vivir de los réditos políticos del anterior gobierno Popular.

Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP: “La Escuela de Música Municipal es una de las Instituciones más reconocidas de nuestro municipio y fuera de él. Es por ello que desde nuestro grupo proponemos seguir manteniendo el impulso de mejora puesto en marcha en la pasada legislatura, dotando a la Escuela-Conservatorio de los medios necesarios para ello”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toma ya......para que digan que el pp lo hizo mal.....suciatas sus voy a explicar a vosotros y al inepto del concejal ese, que diferencia hay entre banda y orquesta.......banda: lo que viene a ser siendoel partido socialista ...iu...y los sindicatos que les apoyan.....orquesta: todos los ineptos que votan a esta banda.....de chorizos e indeseables.....que pena y decian que si el pp lo hizo mal....y estos se estan gastando el dinero de las arcar en vivir bien y en intentar colocar a sus colegas mediante oposiciones a la carrera ilegales....con ayudita de los sindicatos, que son los que lo estan manejando......
Anónimo ha dicho que…
Dinero para la banda de música Si, dinero de la banda de directora y asesores No, nada de golfos y ladrones