Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento exigirá a la Comunidad de Madrid la construcción de los equipamientos educativos necesarios para Leganés

El Ayuntamiento exigirá a la Comunidad de Madrid la construcción de los equipamientos educativos y la conclusión inmediata de los pendientes tras la aprobación de esta moción por parte del Pleno municipal.

Todos los Grupos políticos que forman parte del Consistorio, a excepción del Partido Popular que se abstuvo, votaron a favor de esta propuesta con la que se instará al Gobierno regional a que pongan en marcha la construcción de los centros educativos que necesitan los distintos barrios de Leganés.

A su vez, el mismo punto contempla que el Ejecutivo que preside Cristina Cifuentes construya las dotaciones educativas necesarias de una sola vez. Esta reivindicación ha sido en varias ocasiones manifestada por el Ayuntamiento de Leganés.

El alcalde, Santigo Llorente, ha reclamado durante los últimos meses que el Instituto de Educación Secundaria Rafael Frühbeck de Burgos, del barrio de Arroyo Culebro y el CEIP Constitución 1812, situado en Vereda de los Estudiantes, finalicen de una única vez sus obras y no vivan una situación como la actual, en la que se ejecutan por tramos cada verano.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.