Desde el año 2008

.

.

Cortometrajes contra la Violencia de Género: 26 noviembre, 18:30 h., CC José Saramago

La AVV San Nicasio organiza un acto contra la violencia de género. Se trata de la proyección de cortometrajes. Será este jueves 26 de noviembre, a las 18:30 horas, en el centro cultural José Saramago.

Al finalizar se desarrollará un coloquio.

1 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Buena iniciativa del movimiento vecinal, pero:
Leganés se desgarra las vestiduras el día contra la Violencia de Género, en un salón donde al contrario que el de los plenos, coge todo el mundo, Leganés es eso, un teatro con los reposteros-tapices municipales, pero se legisla poco en las Cortes sobre la igualdad laboral, los partidos políticos están a otra cosa, a nivel nacional viven analizando el Yihadismo y sus consecuencias, a nivel local, a salvar los muebles el día 20-D, y mientras tanto, el editor y director de La Fumarola, conocedor del paro prologado, peregrina por el Sabatini, meditando sobre esa carne humana picada, que desola el mundo, los poetas como Beni, viven con el alma galopando sobre las heridas propias y ajenas, sin puntos, apenas comas.
Hay que ser positivos decía una amiga mía, sí hay que serlo, pero le sobramos a Europa, al tiempo que Europa nos sobra a nosotros.
La mujer no alcanza la igualdad, porque hasta los hombres somos desiguales y nos despedazamos, unos con atentados horribles y otros bombardeando, todos sin puntos ni comas, estamos en la balanza de una nueva guerra mundial en dosis violentas, como la droga pendemos de una jeringuilla de dudosa pureza.
JOSMAN.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.