'Aspirina para dos', de Woody Allen, adaptada por la compañía Crepaso, este viernes 27 de noviembre, en el CC Julián Besteiro

"No tenemos competencia, no hay nada similar", apunta el director de la compañía Crepaso, Adrián Argudo. Y efectivamente, es un proyecto muy singular y especial.

Unos chavales ponen su tiempo, corazón y recursos (es una compañía autogestionada) a disposición de las causas más necesarias, importantes y solidarias.

En esta ocasión vuelven a actuar en el Centro Cívico Julián Besteiro, a las 19 horas.

Lo recaudado irá íntegramente a las asociaciones Fibrosis Quística de Madrid, Asperger y Celiacos en Acción. Cada entrada son 3€.

La función es una versión y adaptación de la comedia "Aspirina para Dos". Un triángulo amoroso muy lindo que dará lugar a una hora y media de risoterapia.

Por supuesto el elenco cuenta con una calidad inigualable: Claudia Caro, Álvaro Díaz-Guerra, Raquel Jaro, Sara Castillo, Alejandro Diago y Adrián Argudo.

Los objetivos son claros según Adrián: "no trabajamos por un aplauso sino por una causa: generar felicidad. Esto es distinto. Nada que ver con otras compañías. Quien aquí está lo interpreta de la mejor manera y actúa en consecuencia".

Si por algo se distingue esta compañía es por el corazón: "cuando empieza la función nos olvidamos de todo. Incluso de lo ensayado. Sólo vale actuar con el corazón. La misma herramienta con la que actúan las asociaciones", sentencia Adrián.

Este viernes, 27 de noviembre, Crepaso volverá a congregar a gente en Julián Besteiro. Solidaridad, ganas e ilusión.

Comentarios