Desde el año 2008

.

.

Vecinos de Arroyo Culebro, preocupados por el trapicheo de drogas en el barrio

La Asociación de Vecinos de Arroyo Culebro se reunió con la Policía Local de Leganés a la que transmitió su preocupación por el trapicheo de drogas en algún punto localizado del barrio.

Los agentes aconsejan a los ciudadanos que detecten algún tipo de movimiento sospechoso en este sentido que llamen al teléfono de urgencias 092. O al 91 248 90 92 si se llama desde un móvil o desde fuera del municipio.

También pidieron una solución municipal para las familias desahuciadas del barrio.

El exceso de velocidad en determinadas zonas es otra de las preocupaciones vecinales, así como el aparcamiento indebido, sobre todo en las cercanías del colegio Antanés donde se corta el tráfico de un carril y el mal estacionamiento provoca el peligro en la circulación de entrada y salida del barrio. La Policía anima a los vecinos a denunciar estos hechos para que los agentes puedan actuar.

Más información en: www.avvarroyoculebro.blogspot.com.es

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.