Desde el año 2008

.

.

UNED amplía la oferta de idiomas en Leganés

Por primera vez acogerá clases del nivel más alto de los estudios de Inglés (C2).

A partir de noviembre, Leganés acogerá los cursos de Inglés A2, B1, B2, C1 y C2 de la enseñanza de idiomas. Estos cursos, que cuentan con clases semanales de 2 horas, se complementan con el campus virtual y recursos propios de la UNED.

Tienen una duración de 9 meses, con dos convocatorias de exámenes (orales y escritos), en mayo-junio y en septiembre. En las últimas ediciones han participado en Leganés más de 500 personas en estos cursos. Tienen diferentes reconocimientos y convalidaciones, siendo aconsejable consultar al respecto la página web del CUID de la UNED, donde también se puede realizar la prueba de nivel.

Los horarios de los cursos que acogerá Leganés, que son ofertados por el Centro Madrid Sur de la UNED, se pueden consultar en su página web.

La matrícula anual es de 327 euros, pero hay diferentes reducciones de 219, como a estudiantes universitarios y otros colectivos

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.