Segundo premio en el I Certamen Música es Vida de La Guardia para la Agrupación Musical el Fénix de la Esperanza

La Agrupación Musical el Fénix de la Esperanza participó el sábado 19 de septiembre en el primer Certamen "Música es Vida", organizado en la localidad toledana de La Guardia, junto con otras cuatro formaciones de estilo similar donde se premiaba la musicalidad y al mejor solista.

Cuál fue nuestra sorpresa -explica una de las componentes- cuando a la hora del reparto de los premios sonaba por primera vez el nombre de nuestra Agrupación tras conseguir el premio al mejor solista, y ojo, no solo al mejor, si no a los mejores, ya que el premio recayó en dos componentes de nuestra Agrupación con la ejecución de un dúo en la marcha propia "Tus Ojitos".

Para mejorar la tarde llegó el momento de los tres primeros premios, y con ellos la gran sorpresa de conseguir el segundo, a tan solo un punto del primero.

Fue todo un orgullo recibir este premio, donde se refleja todo el esfuerzo de todos y cada uno de los componentes de esta gran familia que es el Fénix, y como no, el honor de poder llevar el nombre de nuestra localidad y que sepan lo que vale la gente de Leganés.

Orgullosos de ser del Fénix y, cómo no, de ser Pepineros, y como no podía ser menos, queríamos compartir con todos vosotros esta gran noticia y agradeceros toda la ayuda que hemos recibido.

Pero esto no termina aquí ni mucho menos, ya tenemos la vista puesta en las próximas actuaciones, como el concierto en Honor a Santa Cecilia el día 7 de noviembre en el centro cívico Rigoberta Menchu de Leganés, en el que esperamos verles para poder disfrutar juntos de la música, finaliza Irene Sánchez Leal.

www.fenixesperanza.es

a.m.fenixesperanza@gmail.com

Comentarios