Desde el año 2008

.

.

Presentación del Club Voleibol Leganés 2015-2016



El Club Voleibol Leganés aprovechó la disputa del XIX Torneo Presentación para realizar la foto oficial con todas las categorías del club a excepción del equipo de Superliga 2 masculino, que se encontraba de viaje en Galicia, donde disputó su partido de liga.

El resto de jugadores y jugadoras de la entidad (entre los que se encontraban los recién llegados de las diferentes escuelas de las que dispone el CV Leganés en los colegios del municipio) realizaron en el Pabellón Europa la foto oficial formando las tres iniciales del equipo.

En lo referente al campeonato participaron 300 jugadores de 25 equipos procedentes de ocho clubes y se disputaron catorce partidos en los pabellones Europa y Pardo Bazán.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.