Desde el año 2008

.

.

Muy grave una vecina de 70 años tras ser atropellada en un paso de peatones de la Avenida del Mediterráneo


Una mujer de 70 años ha sido atropellada de gravedad por una furgoneta este sábado 10 de octubre en la Avenida del Mediterráneo con calle Río Henares, frente al centro comercial Leganés Uno, según Europa Press.

Tras ser atendida por los servicios de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha sido trasladada intubada en una UVI móvil del SUMMA al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar de los hechos también acudieron Policía Local y Protección Civil.

Según la investigación del accidente, la mujer cruzaba por un paso de peatones cuando fue arrollada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.