Mago de Oz y Boni llenan la carpa de las fiestas de San Nicasio

Boni, el excantante de Barricada, y Mago de Oz llenaron la carpa instalada por el Ayuntamiento en el Recinto Ferial de San Nicasio.

Mago de Oz, fiel a su estilo, inspirado en el medievo, la fantasía, el mundo de los piratas y el Nunca Jamás, hicieron las delicias de un público bastante joven que, mientras esperó unos veinte minutos a que montaran el escenario, no dejaron de corear el nombre del grupo.

Txus di Fellatio, fundador del grupo del barrio de Begoña, y Javier Domínguez 'Zeta'.

Un gran y tenebroso payaso, a lo 'It' de Stephen King, con la palabra 'Ilussia', el título de su último trabajo, presidió el fondo de escena del grupo integrado por Javier Domínguez "Zeta", Txus di Fellatio, Mohamed, Frank, Carlitos, Patricia Tapia, Josema, Javi Díez y Fernando Mainer.


Boni tampoco decepcionó con su rock duro, directo y contundente. Finalizó con la ya mítica 'Pasión por el ruido', uno de los mejores temas de la no menos legendaria Barricada.

La noche de San Nicasio Rock se inició con el concierto de Morgana, un quinteto de pop rock integrado por mujeres.

Este domingo 11 de octubre tocará Mojinos Escozíos (22 horas), la banda de Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' y el lunes 12 Nacha Pop (22 horas). Las previsiones del tiempo a anuncian lluvia para ambos días, aunque la carpa de los conciertos permite al público seguirlos sin temer al las borrascas.


Protección Civil siempre presente en los actos multitudinarios para velar por la seguridad de los miles de asistentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un 10 por el conciertazo y por Proteccion civil
Nando ha dicho que…
Aupa Morgana, espero poder ver algún vídeo del concierto un saludo desde zamora!
Anónimo ha dicho que…
Hablemos del CPT. Esto es periodismos. Ja ja ja.
Anónimo ha dicho que…
Los que regatean en una barra de pan sin gluten a personas desprotegidas o le quitan una parte de sus salarios a una parte importante de la plantilla de sus trabajadores para organizar festejos sólo tienen un nombre. Delgado, cuando tienes que aparecer estás inmerso en tus batallas.
poejosman ha dicho que…
Importante el comentario anterior de las 1:24.
Yo aparte de la grandiosa Carpa y las buenas actuaciones,me quedo con la soledad en la primera hora de la noche en la caseta del PP, plena soledad que, acompañaba a la mía.en mi blog, saco una foto ilustrativa.y un romancillo, la noche no daba para más.A la espera de Diciembre.

Cayendo la tarde hoy, en el ferial de San Nicasio en Leganés, qué soledad la del poeta y la de la caseta del PP, Parecíamos un orgasmo en flacidez y frigidez.

La soledad del poeta,
la soledad del PP,
¿O es la naranja aguada
que sólo engaña la sed?
Yo, ya estoy condenado,
¿lo estará él también?
¿Es su caseta vacía
una profecía cruel?
Los dos tememos Diciembre,
estar alto y caer...
ellos temen su derrota,
yo la astenia en mi vejez...
Ellos a perder escaños,
-erotismo del poder-
¡Somos la carne caduca,
un orgasmo en frigidez!
JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Es cierto, llama la atención la soledad pepera, así como la ciudadana, pocos, muy pocos.

La verdad es que la gorda llenaba mucho la caseta popular.

Ayer me dejé caer, cañita y bocata sociata, el Javito dándole regular a la panceta, quizás esa sea su mayor destreza.

Cubata y pincho ciudadano.

Pascual eufórico, al parecer ha dejado la dieta del cucurucho..........

No vi a a Delgado, al parecer adopta poses, mano en el pecho, que resultan premonitorias.

Tal vez andaba preparando el "tema"..............

Sí estaba el Nepote, grasiento, expresión bobalicona, rodeado de aduladores, el pesebre suciata.

Josmán no paga, Ruf. sí, mejor pagar en metálico..........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Josman, no se puede criticar a nadie mientras te están llenando la barriga,porque tu credibilidad queda a la altura del suelo y la dureza facial a la altura del mármol. En España sobran mantenidos y faltan personas con criterio. Por la expulsión y la repulsa de los estómagos agradecidos, en Leganés y en España.
Anónimo ha dicho que…
El ciudadano "normal" de Leganés, que lo somos el 99%, no se deja caer por la caseta de un partido político en un recinto ferial. Como mucho, un 10% visita dicho recinto con los hijos o nietos por obligación y mira de lejos estas casetas y los pobladores de las mismas, los ve como hambrientos mamones que buscan mamoneo de la teta pública, casetas llenas de inútiles estómagos agradecidos que buscan perpetuarse en la vida fácil y aspirantes a conseguir este status. Así que saquen conclusiones los que dicen que tal caseta estaba más llena u otra estaba vacía. La lectura la tienen fácil. Ahí os dejo, por vuestra culpa en Bruselas nos llaman los gitanos de Europa.
Ruf. ha dicho que…
PD. La caseta suciata, bajo el control de los "niños malos", es decir llorentistas, los "otros" ausentes, olivos incluidos.

Ruf.