Desde el año 2008

.

.

Locura y delirio en Butarque. El Lega gana en el último minuto (3-2)

El Leganés, primero homenajeó a una de sus leyendas, Julián Ronda, que falleció la pasada semana tras un infarto cuando jugaba al fútbol en un encuentro de veteranos y, luego, logró una victoria muy necesaria, merecida y heroica ante el Albacete en un partido muy igualado que empataron los visitantes en el añadido y voltearon los pepineros en la siguiente jugada.

Todo un drama de emoción y pulsaciones de corazón que vivió Butarque con 4000 gargatas que no dejaron de animar, primero manchegas y luego leganenses, esto es fútbol y ninguna otra cosa levanta estas pasiones. Todo comenzó mal para el Lega. A los 4´minutos el colegiado decretó penalti, por mano de Víctor Díaz. Y Jona hizo el lanzamiento para el 0-1.

El Lega fue mejor ante el Albacete, pero el equipo de Luis Cesar opuso mucha resistencia.Primero se puso por delante en el marcador, tras un penalti por mano de Víctor Díaz, que Jona transformó. Los de Asier Garitano cambiaron mucho tras el tanto y dominaron en busca de la remontada.

En la segunda mitad muy rápido, Víctor Díaz, de cabeza a la salida de una falta hizo el 1-1 y Alex Szymanowski, también de penalty, por agarrón a Borja Lázaro, culminó el 2-1. Al final en unos últimos minutos de locura, Pulido empató en la prolongación para el Albacete y Sastre repuso la victoria de los pepineros tras un córner y en el 94´

Leganés 3 Albacete 2

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, Luis Ruiz; Alberto Martín, Sastre, Eizmendi (Toni Dovale, min.55), Szymanowski (Galarreta, min.61); Guillermo (Rubén Peña, min.65) y Borja Lázaro.

Albacete: Dani Mallo; Antoñito, Pulido, Nuñez, Paredes; Mario Ortiz, Edu Ramos (Samu, min.55), Santi Jara (Carmona, min.77), César Díaz (Rubén Cruz, min.55); Portu y Jona.

Goles: 0-1, min.6: Jona, de penalti. 1-1, min.46: Víctor Díaz. 2-1, min.75: Szymanowski, de penalti. 2-2, min.91: Pulido. 3-2, min.94: Sastre.

Árbitro: Valdés Aller (comité castellano-leonés). Amonestó Víctor Díaz (min.6), Paredes (min.19), Santi Jara (min.38), Samu (min.61), Mantovani (min.69), Mario Ortiz (min.74), Pulido (min.81), Toni Dovale (min.81) y Antoñito (min.83).

Butarque 4.100 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.