Leganés acogió torneos históricos de tenis, tiro con arco y voleibol

Leganés acogió el 3 y 4 de octubre tres de sus torneos deportivos con mayor tradición en el municipio. Centenares de deportistas, familiares y espectadores disfrutaron de tenis, tiro con arco y voleibol en El Carrascal, el Pabellón Europa y la Instalación Butarque.

El Club Deportivo Básico de Tenis y Pádel Villa de Leganés fue el organizador de la XXX edición del Torneo de Tenis San Nicasio, un campeonato por el que a lo largo de sus tres décadas han pasado miles de deportistas. Durante todo el sábado y hasta la media tarde del domingo se batieron en las pistas de la piscina El Carrascal tenistas llegados desde diversos puntos de la Comunidad de Madrid.

En la Instalación de Tiro con Arco de Butarque se celebró el XXI Trofeo Villa de Leganés, organizado por el Club Arqueros Leganés, en las modalidades de arco olímpico (70 metros), compuesto y tradicional.

Los campeones por categoría fueron: Paula Gutiérrez de Arqueros Leganés en olímpico cadete, Agustín Enrique de Arco Madrid en compuesto veteranos hombres, Justo Mediavilla de CDETA Rivas en olímpico recurvo veteranos, Teresa Ronco de Arqueros de Pozuelo en compuesto sénior mujeres, Moisés Calero de Sagitta en compuesto sénior hombre, María Luisa Salvatierra de Arqueros de Pozuelo en olímpico recurvo sénior mujeres, y Diego Bernabé de Moratalaz en olímpico recurvo sénior hombres.

Foto oficial del club

El Club Voleibol Leganés aprovechó la disputa del XIX Torneo Presentación para realizar la foto oficial con todas las categorías del club a excepción del equipo de Superliga 2 masculino, que se encontraba de viaje en Galicia, donde disputó su partido de liga.

El resto de jugadores y jugadoras de la entidad (entre los que se encontraban los recién llegados de las diferentes escuelas de las que dispone el CV Leganés en los colegios del municipio) realizaron en el Pabellón Europa la foto oficial formando las tres iniciales del equipo.

En lo referente al campeonato participaron 300 jugadores de 25 equipos procedentes de ocho clubes y se disputaron catorce partidos en los pabellones Europa y Pardo Bazán.

Comentarios