Desde el año 2008

.

.

Leganemos fuerza que las reuniones de la comisión de investigación de LEGATEC sean públicas y grabadas

Ante la falta de compromiso del Gobierno municipal y tras los continuos obstáculos en la aportación de la documentación requerida se convoca la primera sesión pública para el próximo miércoles 7 de octubre.

Tras la tercera Comisión de Investigación de Legatec, a la cual solo ha asistido uno de los tres concejales nombrados del PSOE (constatando la falta de seriedad y compromiso por parte del Gobierno Municipal) y ninguno del Grupo Municipal Ciudadanos, seguimos esperando gran parte de la documentación requerida por los distintos grupos municipales.


Ante esta situación, Fran Muñoz, portavoz de nuestro Grupo Municipal y Presidente de la comisión, ha propuesto que la próxima sesión, prevista para el miércoles 7 de octubre a las 15:00 horas, se realice en el Pleno del Ayuntamiento. De este modo, la reunión será pública y grabada para que los vecinos y vecinas de Leganés puedan acudir a la misma o seguirla a través del canal municipal.

Para esta sesión, desde LEGANEMOS hemos solicitado la comparecencia de los dos últimos gerentes del Consorcio Urbanístico Legatec así como del Gerente de Urbanismo de la anterior legislatura para que den las explicaciones oportunas.

Por otra parte, se revisarán los acuerdos entre la Comunidad de Madrid y Casbega para la implantación de la plataforma instalada en dicho polígono y la documentación donde se dan permisos para la construcción de accesos y carreteras que ya se están usando, así como la recaudación obtenida y las licencias emitidas hasta la fecha.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.