Leganemos denuncia el estado de "dejadez" que presenta la instalación deportiva Butarque

Esta instalación que está abierta para que usuarios aficionados al tenis alquilen sus pistas, donde está instalado el club de tiro con arco, donde varios clubes de tenis entrenan y compiten contra otros clubes de todo Madrid y donde actualmente trabaja el CD Leganés, está totalmente “dejada”.

El estado de la instalación en su conjunto es una pena: vallas oxidadas, aceras levantadas por donde tienen graves problemas para desplazarse personas en sillas de ruedas, vestuario femenino cerrado porque está que se cae, gradas que generan un verdadero peligro, zonas verdes totalmente abandonadas, etc.

Consideramos que l@s leganenses no merecemos estas instalaciones y desde Leganemos exigimos instalaciones deportivas dignas para la ciudadanía. Para ello habrá que invertir en el mantenimiento de estas instalaciones con partida económica y personal de mantenimiento necesario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
solución quitaros la mitad del sueldo todos y se arregla
poejosman ha dicho que…
Si, como y pego, hay dejadez en todo, la política es una oscura mina, que impide las lámparas...

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Artículo 8. Información económica, presupuestaria y estadística.

f) Las retribuciones percibidas anualmente por los altos cargos y máximos responsables de las entidades incluidas en el ámbito de la aplicación de este título. Igualmente, se harán públicas las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo.
g) Las resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos así como las que autoricen el ejercicio de actividad privada al cese de los altos cargos de la Administración General del Estado o asimilados según la normativa autonómica o local.
h) Las declaraciones anuales de bienes y actividades de los representantes locales, en los términos previstos en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Cuando el reglamento no fije los términos en que han de hacerse públicas estas declaraciones se aplicará lo dispuesto en la normativa de conflictos de intereses en el ámbito de la Administración General del Estado. En todo caso, se omitirán los datos relativos a la localización concreta de los bienes inmuebles y se garantizará la privacidad y seguridad de sus titulares.
Anónimo ha dicho que…
Son unas instalaciones de 1973, tienen 42 años, es ridículo denunciar ésto habiendo las instalaciones que hay en Leganés, no hacen falta. Éstos de Podemos con la cantidad de problemas realmente importantes que tiene la gente y denuncian ésto en una población que tiene las instalaciones que tiene. Este polideportivo se hizo en plenos años franquistas, un logro por la economía de aquél entonces en los que no se pagaban los impuestos de ahora y no había un duro en el ayuntamiento. Lo mejor que se puede hacer es demolerlo, sale más barato que reconstruirlo.
Ruf. ha dicho que…
Ayer, cuando el búho de Minerva levanta el vuelo, y la ciudad empieza a entrar en la somnolencia vespertina.

El tío Ruf., viajero impenitente de los caminos a ninguna parte.

Dejó atrás el pueblo, que eso es Leganés, un pueblo ahora dominado por los suciatas.

Y se fue para el gran mundo, los madriles.

Recalé como siempre en el Círculo, cañita, expos, de fotos, muchas fotos, y de incunables, benditos ellos, salvaron se dice la cultura occidental.

De allí al Euskal Etxea, buenos pinchos, mejor vino.

Aquí conspiraban algunos sociatas, en los aledaños del Suecia.

Luego al Casino de la Gran Vía, unas manos, afortunadas a la ruleta.

Vi a una vieja conocida sociata.

Me vuelvo al Círculo, cubata con pulga en la terraza, converso con mi amigo Tanasio, de la geopolítica, como siempre, ahora el “Creciente Fértil”, Próximo Oriente en cristiano.

Saludo a Fanny Rubio, Josmán está incluido entre los “Cien malos, malísimos” de la poesía española.

Ruf.