Desde el año 2008

.

.

La Superliga 2 llenó el Pabellón Pardo Bazán, campo del Club Voleibol Leganés

El sábado 10 de octubre jugaron los dos equipos de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés sus primeros encuentros de la temporada como locales.

Tal fue la expectativa, con las plantillas renovadas y tras haber realizado un buen papel en la Copa de Madrid que en el Pabellón Pardo Bazán no cabía ni un alfiler.

Y tanta expectación no fue en vano pues los encuentros fueron competidos y de una gran calidad de juego.

Primero jugaron los chicos ante los tinerfeños del Playas Médano. Un 3-2 agónico que se decidió en el quinto set por un 15-13 hizo disfrutar de jugadas de grandes ataques y mejores defensas.

Leganés sumó su primer punto con la tristeza de haber tenido en sus manos el partido.

En el segundo partido, las chicas recibian al Motorsan Guadalajara, un equipo que se había reforzado bastante. Pero las chicas de Domingo Pozuelo plantaron cara desde el punto 1, y pese a caer derrotadas 0-3 no dieron nunca un balón por perdido.

La próxima jornada, los chicos reciben al Boiro gallego a las 19 horas en el Pardo Bazan y las chicas jugarán su primer derbi en la cancha del Torrejón el sabado a las 19.30 horas en el pabellón Paraiso.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.