La Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) acoge el musical ‘Rock´n Versalles’: sábado 17 octubre, 19:30 horas

El musical ‘Rock´n Versalles’ aterriza este sábado, 17 de octubre, en Leganés con un concierto gratuito que tendrá lugar en la Ciudad Escuela de los Muchachos (CEMU) a partir de las 19.30 horas.

Música clásica y el mejor rock internacional de todos los tiempos se fusionarán durante la tarde de la mano de un espectáculo que está programado en el teatro Cofidis Alcázar de Madrid hasta finales del próximo mes de noviembre.

Músicos y profesionales en general del espectáculo de la compañía Arte Vivo Producciones colaboran de esta forma con el Programa de Participación Infantil y Juvenil que desarrolla la Ciudad Escuela de los Muchachos.

En este concierto instrumentos clásicos como el violín y el chelo se dan cita junto a otros modernos como la batería o la guitarra eléctrica para interpretar versiones clásicas y rock de artistas como Vivaldi, Queen, Scorpions, Guns & Roses, Bon Jovi, U2, Nirvana, AC/DC, Metallica o los Rolling Stones entre otros.

El musical está dirigido por Javier Navares y Diana Palencia y el elenco lo forman artistas de la talla de Diana Valencia, Eva Cortés, Natalia Goyen, Abel del Fresno, Andrés Echevarri, Pablo Sánchez o Samuel Gómez.

Comentarios